Religión, pregunta formulada por kiritomorales, hace 3 meses

ética del dinero? Justifica tu respuesta.
dame una respuesta coherente que no sea de Google

Respuestas a la pregunta

Contestado por 4L0S
1

Respuesta:

En muchas ocasiones ante las adversidades u obstáculos, el hombre suele cerrarse a las nuevas oportunidades por creer erróneamente que no tiene la capacidad o fortaleza necesaria para enfrentar esos retos y salir victoriosos, dando su brazo a torcer sin luchar hasta el último momento. En este sentido, la historia del águila y el hombre nos lleva a tener una reflexión sobre cómo enfrentamos las oportunidades, motivándonos a luchar y vencer todos los miedos para lograr salir victoriosos y cumplir los planes de Dios.

La reflexión del águila y el hombre permite analizar y ver los obstáculos desde otro punto de vista, percibiéndoles como una oportunidad para emprender nuevas acciones que nos ayuden a desarrollar al máximo los dones y habilidades que nos ha dado Dios para cambiar nuestro entorno y lograr el éxito. Es una muestra que nuestra mente muchas veces puede ser el mayor impedimento para lograr lo que tanto deseamos o para lo que estamos destinados.

En una oportunidad por el bosque, un hombre encontró un aguilucho desamparado. Al ver que necesitaba ayuda lo llevó hasta su hogar, dejándolo en el corral donde se encontraban sus pollos. El águila poco a poco se fue integrando al estilo de vida del resto de las aves, aprendiendo su comportamiento e ingiriendo los mismos alimentos que los pollos del corral.

En una oportunidad, un naturalista que pasaba por la casa del hombre notó el comportamiento poco común del águila, consultándole al propietario el motivo por el que esa águila, siendo el rey de todas las aves, se encontraba encerrada en un corral con pollos.

Explicación:

Otras preguntas