ESTRUCTURA FÍSICA Y LÓGICA DE UN COMPUTADOR
1. ¿Cuáles son las dos partes que conforman una computadora?
2. ¿Qué es el hardware de una computadora?
3. ¿Qué es el software de una computadora?
4. ¿Qué son periféricos o dispositivos de entrada de un
computador? De ejemplos.
5. ¿Qué son periféricos o dispositivos de salida de un computador?
De ejemplos.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Son...
Explicación:
1) El gabinete y el monitor
2)El Hardware son todos los componentes que se pueden montar en un PC
3)El software son todos los programas que se la pueden añadir y ya vienen añadidos por defectos, son los 1 y 0 de tu PC
4)Los perifericos son Componentes como el teclado, el mouse, etc.
5)los perifericos de salida son los audifonos, cascos o microfonos
Respuesta:
1. son las piezas fundamentales e imprescindibles para que la computadora funcione como son: Placa base, monitor, teclado y ratón. El computador se conforma por dos partes fundamentales la cuales son: el Software y el hardware.
2. Qué es Hardware:
Está formado por los componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos, tales como circuitos de cables y luz, placas, memorias, discos duros, dispositivos periféricos y cualquier otro material en estado físico que sea necesario para hacer que el equipo funcione.
3. Definición de software. ... Según la RAE, el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora. Se considera que el software es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador.
4. Periférico de entrada. ... Un dispositivo de entrada es cualquier periférico del equipamiento de la computadora, utilizado para proporcionar datos y señales de control a un sistema de procesamiento de la información.
ejemplos:
Teclado, Mouse, Escáner. Cámara Web, Joystick. etc
5. Los periféricos de salida muestran al usuario el resultado de las operaciones realizadas o procesadas por el computador. Un periferico de salida recibe información la cual es procesada por el CPU para luego reproducirla (convertir sus patrones de bits internos) de manera que sea comprensible para el usuario.
ejemplos:
Monitor, Impresora, Parlantes, Auriculares, Proyector digital. etc
ESPERO Y TE AYUDE :)