Castellano, pregunta formulada por ferminromerotandil, hace 10 meses

estrofa de un poema que tenga cuatro versos y trate sobre el cuento policial la manzana asesina
ayúdenme porfa ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por guillermovalle77
1

Respuesta:

Los oficiales Roberto Andrade e Ignacio Miranda se dirigieron a una pequeña casa ubicada en un barrio de clase media alta de la ciudad. Fueron destinados a investigar dentro de ella, porque se encontraban investigando sobre un fraude fiscal enorme, producto de la corrupción que habían perpetrado unos miembros del ayuntamiento.

A eso de las seis de la tarde, los policías llegaron a la casa. Traían consigo una orden judicial que les permitía entrar seas cuales fueran las circunstancias.

Para comenzar, Andrade y Miranda tocaron la puerta. Nadie contestó. Volvieron a tocar y escucharon unos pasos. Una linda viejecita les abrió la puerta.

Explicación:


ferminromerotandil: hola no es lo que necesito, necesito una estrofa de un poema que tenga cuatro versos y que trate sobre el cuento policial "la manzana asesina"
ferminromerotandil: y que tenga rima consonante
ferminromerotandil: pero muchas gracias de todas maneras
Contestado por Nicollegarro1
1

te, pero la cosa se puso más misteriosa aún. Resulta que la semistoria de ese local, en sus dos décadas de existencia: se metieron a robar.

Si bien no hubo muchos destrozos, las pérdidas si fueron considerables, sobre todo porque se robaron lo más caro, diez kilos de pargo de la heladera, justo la cantidad que acostumbraba comprar don Pedro; pollos, melones y todas las frutas frescas del local.

Además de eso, la caja registradora estaba vacía en su totalidad, no quedaba ni un céntimo, ni aparecieron tampoco las prendas de oro que don José ocultaba en su oficina y que sumaban unos 15.000$. Quizá lo más extraño es que las cámaras de seguridad fueron desactivadas en su totalidad.

Extrañamente don Pedro no asistió a comprar sus diez kilos de pargo el viernes, cosa que extrañó mucho a María y a don José luego de que los policías recogieran todas las pruebas en la zona del delito.

—¿Qué raro que no vino don Pedro, verdad? —dijo María a don José.

—Sí, muy raro, María, sobre todo porque además de las prendas, faltaba justo el pescado que a él le gusta y en la cantidad que normalmente se lleva.

Las investigaciones prosiguieron la semana siguien


ferminromerotandil: no necesito eso
Otras preguntas