Estoy escribiendo unos cuentos pero me estoy dando cuenta de que la mayoría involucra escenas explícitas de violación y pedofilia, estos cuentos tengo que presentarlos a mi maestro, pero no estoy segura si lo van a tomar de buena manera para que luego se pregunten ¿qué mie** me sucede en la cabeza? y me empiecen a etiquetar como loca enfermiza
¿Debería cambiar y desechar todos los cuentos para hacer otros con temas más Morales e históricos cómicos? y que sigan conservando en sus mentes mi imagen de niña buena he inocente?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Personalmente mi mente también esta llenas de temas así, soy menor de edad, y más de una vez tuve indicios de ser una "pedófila", por así decirlo, realmente ahora no me importa demasiado, porque conozco bien mis límites, temas explícitos como la violación, el secuestro, enfermedades mentales, etc. Todo ha pasado por mi mente, mis pensamientos se podrían considerar también un poco turbios, mis ideas y conspiraciones igual. pero, a lo que quiero llegar es, soy igual que tu, en clase los maestros tiene una imagen de mi como la chica "educada e inteligente", cuando realmente soy lo contrario. En fin, si eres de las personas que cuidan su reputación probablemente debas cambiarlo, pero si ahora no te importa eso realmente, puedes dejarlo así, sin embargo, si personalmente sientes que esta mal escribir eso puedes considerar cambiar tus descripción de esos temas a algo más como una enseñanza o un recordatorio de lo delicados que son esos temas y que las personas deben tener cuidado, etc.
Prosiguiendo con eso, mi idea de un "cuento", es algo más simple ¿no? Yo digo que lo que probablemente estas haciendo es una historia o novela, pero como aún no he visto tu trabajo tal vez me equivoqué. Todo depende de ti, ¡suerte!