Informática, pregunta formulada por emelymolina036, hace 1 año

estímulos de coges una lata de refresco y notas que está demasiado fría​

Respuestas a la pregunta

Contestado por kinminal11
81

Respuesta:

tus manos se empezaran a enfriar demasiado y si tomas el liquido , te puede hacer daño :v

Explicación:

Contestado por pandatroll954
24

Respuesta:

Existen unos abriguitos de neopreno para las latas de bebida. Estas fundas se venden sobre todo como regalo promocional, aunque también se pueden comprar. Aunque parezca algo demasiado refinado o puramente publicitario, en determinadas condiciones puede resultar muy efectivo.

Fundas de neopreno para latas

Fundas de neopreno para latas

Cuando se vive en una zona sometida al régimen de brisas, una de las cosas curiosas que ocurre es que el ambiente está siempre cercano al 100 % de humedad. Al menos de día, en toda la fase del ciclo en que el viento viene de mar a tierra, el aire que está sobre el mar se carga con toda el agua que puede llevar disuelto.

Ese aire circulante cargado de humedad resulta agresivo. Cualquier pieza de hierro expuesta se oxida a una velocidad llamativa, la comida se arruina: el pan está chicloso, las galletas no crujen, los frutos secos se enrancian... La capacidad de humedecer y oxidar que tiene ese viento cargado de humedad es tremenda.

En cuanto se saca una bebida de la nevera, una botella o una lata, se empiezan a formar gotitas de agua en su superficie. La cantidad de agua que cabe disuelta en el aire cambia con la temperatura, y es menor en el aire frío. Así, cuando el aire se acerca a la superficie de la lata se enfría y el agua sobrante se "desdisuelve" (precipita) formando gotitas. Como la humedad es mucha, esas gotas engordan rápidamente y escurren hacia abajo, los posavasos se hacen imprescindibles. Aparte de la incomodidad de que la bebida quede empapada por el exterior, ocurre que se calienta muy rápidamente, se trata del "efecto botijo inverso". La clave del funcionamiento del botijo es el hecho de que la evaporación enfría con lo que al irse evaporando el agua que rezuma por su pared se va refrescando la que queda dentro. La recíproca también es cierta, la condensación calienta. Así que toda el agua que se condensa en el exterior de la lata le roba el frescor, la calienta.

Explicación:

Otras preguntas