¿Estas viviendo una vida de gratitud a Dios sin importar las circunstancias?
¿De qué manera?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Una serie de problemas golpeó a mi amiga como un rayo bajo una lluvia incesante, viento, relámpagos y tempestad todo al mismo tiempo. Un poco después que uno de sus hijos cayó en una adicción a las drogas, se enteró que su esposo estaba teniendo un romance y quería el divorcio. Luego una lesión la aparto de su trabajo como profesora de danza mientras tenia cirugía y se recuperaba. Todos esos problemas la llevaron a tener otro problema: problemas financieros. Pronto mi amiga luchaba por pagar cuentas básicas y estaba en peligro de perder su casa.
Sin embargo, nunca dejó de dar gracias a Dios.
Ese año en el recital de su estudio de danza, realizó un solo luego de que todas sus estudiantes bailaran. Dio giros de forma agraciada por todo el escenario con una canción de alabanza que enaltecía a Dios por todas sus cualidades. Las lágrimas salieron de mis ojos y corrieron por mi rostro mientras la veía expresar gratitud a Dios a pesar de todo lo que había salido mal en su vida últimamente.
Explicación:
Respuesta:
sineto que hay que tener una vida de gratitud hacia Dios , por el hecho de que vivimos en la tierra , por todas la personas que nos acompañan dia dia sin impotar quien son
Explicación: