• ¿Estás dispuesto a abrir las puertas de tu corazón al Señor? • ¿Podemos recibir al Señor con alegría y el mensaje del evangelio? • ¿Cuál es tu reflexión del lema de agosto y septiembre? • A partir de ahora, ¿cuál es tu compromiso frente a todo lo que estamos viviendo con el covid-19?
Respuestas a la pregunta
1) uno esta dispuesto abrir las puertas del corazón si siente que esta seguro de su amor por El Señor. Mi opinión seria que si por que tener a Dios en mi vida me ayudara a fortalecer mi fe y a tener mas esperanza en la vida y en las personas.
2)si podemos recibirlo con alegría pero también con dolor por que puede hacer sentir en nosotros una dicha de esperanza que nos haga reflexionar y pensar en lo que esta bien y lo que no esta bien.
3)Aquel que abre las puertas de su corazón para que reciba el evangelio sera dichoso de toda gracia y tendrá el amor de Dios en su corazón para poder luchar contra toda tentación.
4)BUENO TE DOY UN COMPROMISO PARA TI: Mi compromiso como hijo/a de Dios es recibir el evangelio con mi corazón y mi alma para poder mostrar gran esperanza en los demás y mirar con ojos de amor al mundo.
espero te sirva
es un gusto ayudar
Respuesta:
Si estoy dispuesto. Si lo podemos recibir con alegría ⚡⚡⚡⚡