establezca 5 diferencias entre el primer teléfono anteriormente,y el teléfono celular que tienes en casa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las diferencias de los telefonos moviles de antes y ahora: Los teléfonos de antes su batería podía durar como 3 o 4 días máximo, no existían actualizaciones de sistemas, los teléfonos de antes aun funcionan y sirven para llamar y mandar mensajes, soportan cualquier caída, ahora haremos un recorrido acerca de como ha evolucionado los teléfonos móviles.
El primer teléfono móvil. Algunos eran muy grandes y se les conocía como bloques este solo servía para hacer llamadas, cuando lo cargabas solo tenías que esperar 6 minutos eso era todo, la batería del teléfono duraba 8 horas y tenía que ser recargado durante 10 horas, pesaba 780 gramos y media 33×9 x 4.5 centímetros.
El segundo teléfono móvil. Con el tiempo los celulares siguieron evolucionando esta vez no se volvieron más grande sino todo lo contrario se hicieron más pequeños, se les conocieron como Walkie Talkie ya que tenían el mismo tamaño, su cargador tambien era muy pequeño, se logró tener una buena calidad de voz, su pantalla era algo sencilla era de color verde y tenías que presionar cualquier botón para poderlo encender.
El tercer teléfono móvil Los teléfonos móviles seguían evolucionando para hacer historia, además de llamar le incluyeron otra función y era que podías mandar mensajes, además de la calculadora y juegos, se decidió aumentar su capacidad de transmisión y la de sus datos, para tener una mejor seguridad en las comunicaciones.
El teléfono móvil de ahora
Todos tenemos ese teléfono móvil de 4G que tienen bastantes funciones además de llamar, mandar mensajes, escuchar música, tomar fotos y grabar vídeos, decidieron incluirles nuevas aplicaciones como el Whatsapp, el Pin, Bluetooth, el Internet, descargar juegos u otras aplicaciones. No olvidemos que la batería dura como 3 o 4 horas, si quieres salir a cualquier lugar con tu móvil tienes que llevar tu cargador eso es una de las desventajas que tienen estos teléfonos, lo otro es que si se te cae lo más probable es que tengas que comprar otro, son muy débiles. Lo malo de estos teléfonos es que te puede durar máximo dos años, puede ser que en un futuro estos celulares mejoren un poco.
Explicación: