Establece una comparación entre la vida de un hombre de campo y de uno de la ciudad
Respuestas a la pregunta
hombre de campo:
- tendrá menos oportunidades de recibir una educación adecuada. esto no quiere decir que no la tenga, pero sí tendría ciertas limitaciones.
- tendrá menos oportunidades de tener un empleo y/o un título profesional. debido a las pocas oportunidades educativas, sería raro que tenga un empleo profesional y que sea una persona con buen habla y ortografía.
- tendrá un organismo más sano debido a los alimentos orgánicos del campo, en tal caso en el que viva en un ambiente ganadero y, en resumen, prácticamente natural. sus alimentos normalmente no contienen químicos u colorantes alimenticios, a lo que sus comidas serían por lo menos un 90% orgánicas.
- su físico es el adecuado en ciertos casos. en cuanto a las personas trabajadoras en el campo, estos producen sus propios alimentos y por ende, el esfuerzo que hacen los hace tener un cuerpo trabajado y bien cuidado. pero hay que recordar que en la mayoría de los casos estas personas sufren de hambruna.
hombre de ciudad:
- su educación normalmente es la adecuada. debido a las oportunidades que le ofrezca la zona en donde se ubica, sus institutos tendrán a maestros profesionales y graduados en alguna especialidad profesional.
- tiene altas oportunidades laborales profesionales. gracias a su educación, puede volverse una persona culta en cuanto a pensamientos y ortografía y obtener un empleo o título profesional que le sea beneficiente.
- puede que su organismo no sea lo suficientemente sano. gracias a la contaminación de la ciudad, los alimentos alterados con químicos pueden provocar un leve daño en su sistema y hacer su sistema inmunológico un tanto más débil a lo normal (en ciertos casos).
- su físico no suele ser el adecuado. por ejemplo, en USA el 80% de la población tiene obesidad, la mayoría seguramente personas pertenecientes a la ciudad. el consumo de grasas y comidas no orgánicas pueden afectar en el físico de un hombre de ciudad, provocando obesidad.