Establece dos diferencias entre nivel químico, Biológico y ecológico
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Seguro que te ha pasado. Vas a la tienda o al herbolario a comprar comida y artículos de higiene. Recorres las diferentes secciones, miras etiquetas y te asaltan las dudas. ¿Es más sano lo biológico o lo ecológico? ¿No es lo mismo?
Es probable que estemos muy familiarizados con conceptos como biológico, ecológico, natural, sostenible y orgánico —la lista, probablemente, puede aumentar— y que nos parezca que significan lo mismo. Sin embargo, hay ciertos matices que deberíamos conocer. Por eso, vamos a desvelarte cuál es la diferencia entre biológico y ecológico.
Bio y eco no son lo mismo
Aunque nos parezca increíble, en un mundo que se mueve por tendencias, la alimentación saludable es lo que está de moda —en cuanto a alimentación se refiere— en el 2019. Esta moda copa el mercado y lo llena todo de carteles y reclamos con las palabras: «sano», «natural», «ecológico», «biológico», «sostenible», «producto de proximidad», «healthy»… Entre tanto batiburrillo, es normal perderse un poco. Y, por qué no decirlo, agobiarse también.
Explicación: