Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. ¿Qué hizo que el niño se diera cuenta de que tenía que dejar las pantallas?
R: Se dio cuenta en el apagón, ya que en el apagón recordó que la euforia de marcar un gol o las risas que compartía con
sus amigos.
2. ¿Qué hacía Carlitos antes de descubrir la tecnología?
R: Jugaba con sus amigos futbol, hay compartía y se divertía al jugar con sus amigos, y cuando no había adultos quien no los miraba, el se arriesgaba en subir en árboles, Siempre estaba corriendo de un lado a
otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese día había elegido el patinete.
3. ¿Por qué Carlitos dejó de jugar al fútbol con sus amigos a pesar de que le gustaba mucho?
R:Por que a los seis años las cosas empezaron a cambiar: descubrió la tecnología y siempre estaba hay y como Carlitos había cambiado la vida real por una vida virtual, donde él ya no era el auténtico
protagonista.
4. ¿Considera que está bien que un niño pequeño use aparatos como celular, Tablet, etc.?
Justifique.
R: En esta edad no, ya que al manejar los aparatos tecnológicos como celular, Tablet, etc., y cuando el niño ya va manejando este aparato, ya se acostumbra a la vida virtual.
5. ¿Qué semejanzas tiene usted con el niño protagonista de este cuento?
R: Un promedio de, Un medio.
Explicación:
Espero que te ayude la 5 pregunta si quieres le arreglas, me das coronita:).
Respuesta:
1.- ¿Qué hizo que el niño se diera cuenta de que tenía que dejar las pantallas?
- Un apagón hizo que ,al no poder utilizar la tecnología, comenzó a recordar lo bonito que era jugar el fútbol, los goles y las risas que compartía con sus amigos.
2.- ¿Qué hacía Carlitos antes de descubrir la tecnología?
- Jugaba al fútbol, se subía a los árboles y paseaba con el patinete o sino con la bicicleta.
3.- ¿Por qué Carlitos dejó de jugar al fútbol con sus amigos a pesar de que le gustaba mucho?
- Porque prefirió jugar videojuegos.
4.- ¿Considera que está bien que un niño pequeño use aparatos como celular, Tablet, etc.? Justifique.
- No, porque la tecnología puede causar males mentales como la adicción, ansiedad o depresión al no poder utilizarlos.
5.- ¿Qué semejanzas tiene usted con el niño protagonista de este cuento?
- Utilizar la tecnología para jugar videojuegos.