Religión, pregunta formulada por luisfernandorobles80, hace 4 meses

Escucho la reflexión mi María José y hago un comentario sobre que tanto se ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por natalypatriciatorres
1

Respuesta:

El día que mi María José nació, en verdad no sentí gran alegría porque la decepción que sentía parecía ser más grande que el gran acontecimiento que representa tener un hijo. yo quería un varón.

A los dos días de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucía pálida y la otra radiante y dormilona. en pocos meses me dejé cautivar por la sonrisa de María José y por el negro de su mirada fija y penetrante, fue entonces cuando empecé a amarla con locura, su carita, su sonrisa y su mirada no se apartaban ni un instante de mi pensamiento, todo se lo quería comprar, la miraba en cada niño o niña, hacía planes, todo sería para mi María José.

Este relato era contado a menudo por Randolf, el padre de María José: yo también sentía gran afecto por la niña que era la razón más grande para vivir de Randolf, según decía él mismo. una tarde estaba mi familia y la de Randolf haciendo un picnic a la orilla de una laguna cerca de casa y la niña entabla una conversación con su papá, todos escuchábamos atentamente-

Otras preguntas