Castellano, pregunta formulada por antonellasilva, hace 1 año

ESCRITURA CREATIVA con esta cita “solo algunos de los que vivían en la casa pudieron salir, las puertas estaban cerradas con llaves y las ventanas con postigos, ellos tenían que intentar salir de cualquier forma.”


neolibe123: Que tan largo?
antonellasilva: lo que quiera
neolibe123: Vale
antonellasilva: :)

Respuestas a la pregunta

Contestado por neolibe123
1

Respuesta:

Y nuevamente se podían escuchar los pasos en el pasillo, ya han sido cuatro días seguidos, lo peor es que al salir a verificar, no había nadie, solo podía verse la leve luz que desprendía la lámpara de la mesita de noche en la sala, solo bastaba salir para que los pasos también se calmaran, pero igual daba miedo, podías sentir el clima frio entrando por tus pies, lo que aumentaba la sensación de terror.

Al día siguiente todo volvía a ser normal, como si aquellos pasos nunca hubieran existidos, nadie los mencionaba, todos estábamos asustados, habíamos acordado que nos turnaríamos para verificar al responsable, pero estaba planteándome seriamente decirles que era mejor no salir más. Esta noche era mi turno, si volvían a sonar los pasos por el pasillo tendría que salir yo, y no quería, tenía mucho miedo. Nunca he sido una persona muy valiente, y menos cuando se trata de lo sobrenatural, soy más un chico de ciencia.  

Al final, termino llegando la noche, por más que intentaba atrasarla eso no era humanamente posible, me estaba arrepintiendo seriamente de haber aceptado este viaje, ¿cómo que pasar las vacaciones en casa no es saludable?, es mil veces mejor que pasarla en una cabaña embrujada que está rodeada de bosque y alejada varios kilómetros de la civilización. Sin tomar en cuenta los pasos aterradores que podías escuchar de noche, la sola fachada de la cabaña era suficiente para asustarte, tan oscura, tan fría, tan solitaria. Si me dijeran que era una choza en donde se practicaba brujería, me la creería sin más. Es imposible que con esta pinta sea un lugar normal.

Seguía inmerso en mis pensamientos mientras alistaba mi cama, justo cuando iba a tomar mi celular para acostarme y usarlo un rato, se escuchó un golpe, no era fuerte, era más bien como si alguien hubiera saltado de la cama al piso, me quede inmóvil un momento y al no escuchar nada mas continue lo que estaba haciendo.  

Explicación:

Me dices si te sirve jaja


neolibe123: Me dije a mi mismo, entre más tiempo esperara sería peor, no sabía qué pasaría si lo dejaba llegar a nosotros, pero tampoco quería adivinarlo. Una leve vibración me devolvió a la realidad, rápidamente tome mi celular y temblando lo desbloquee, era mi compañero Martí “¿Qué hacer Nick?, ¿Estas dormido?, hoy te toca revisar a ti, cada vez está más cerca, apúrate y sal”. Realmente quería salir, pero era imposible para mí, estaba pegado a la cama, no podía moverme.
Toc, toc.
neolibe123: Un leve sonido vino de la puerta, no pude evitar sobresaltarme, antes de que pudiera preguntar de quien se trataba, el pomo comenzó a moverse, al principio fue un movimiento suave, como si no quisieran despertarme, pero casi inmediatamente después fue como si quisieran derrumbar la puerta.
- ¡Ahhh!
Mi grito hizo eco en la cabaña, y aunque no quería despertar a nadie, me alegre de que mi sonido fuera suficiente para alejar a la persona de la puerta.
neolibe123: No paso mucho tiempo antes de que todos mis compañeros estuvieran en mi habitación, tenían muchas preguntas sobre la razón de mi grito, pero yo, con la cara de un muerto y la garganta seca solo pude negar un poco antes de cubrirme con la colcha.
neolibe123: Después de ese día todo fue a peor. Los sonidos de pasos fueron tan fuertes que era imposible ignorarlos, los pomos de las puertas se movían y las ventanas se azotaban, estaba a punto de sufrir de un ataque de pánico. La noche en la que comenzaron a amanecer marcas de arañazos en las paredes y las puertas de la cabaña, por fin decidieron que era mejor partir. Planeábamos irnos esa misma tarde, pero la lluvia repentina hizo que tuviéramos que quedarnos una noche más.
neolibe123: Los hermanos dueños de la cabaña nos aseguraron que nunca había pasado nada igual, que era la primera vez, dijeron que habían venido a quedarse un tiempo antes y que fue muy relajado y divertido, al igual que todos nosotros, también temblaban de miedo.
neolibe123: No había mucha comida para todos, por lo que a pesar de la fuerte lluvia algunos tuvieron que salir a comprar algo para cenar, se decidió que iría uno de los dueños, que a su vez también era dueña del auto y dos más, para ayudarla a cargar, era muy peligroso si salían muchos por lo que era mejor que fuera sólo ellos. Sólo quedamos 5 en la cabaña, y por más que intentamos relajarnos, el ambiente seguía siendo pesado.
neolibe123: Así pasaron dos horas, la tienda más cercana estaba a una hora de aquí por lo que los demás no tardarían en volver. Cuando al fin estábamos sintiéndonos tranquilos, llamaron a la puerta, pensando que era nuestros compañeros no lo pensamos y fueron a abrir. Ese fue el momento en que todo comenzó.
neolibe123: Una bota de cuero negra se abrió paso por la puerta, seguido de una mano con guantes igualmente negros, nadie se movió, solo pudimos quedarnos viendo como el chico alto, entraba a la cabaña, con las manos en alto, sosteniendo el cuello de nuestro compañero, veía como todos corrían, unos iban al segundo piso, otros se encerraban en el baño, otros corrían a la cocina, pero yo, solo pude quedarme viendo, viendo como el chico me sonreía y me señalaba que me acercara,
neolibe123: no sé en qué momento reaccione, no sé cómo logre moverme de mi lugar y llegar al cuarto que se me había asignado, mucho menos sé cómo había perdido mis dos dedos, solo sabía que apenas algunos de los que vivían en la casa pudieron salir, las puertas estaban cerradas con llaves y las ventanas con postigos, ellos tenían que intentar salir de cualquier forma, si no, sería su fin.
antonellasilva: MUCHAS GRACIASSS :)
Otras preguntas