Escribir una fabula sobre "La mariposa presumida", por favor que sean creadas y no buscadas de google, que mi pofre se da cuenta.
Respuestas a la pregunta
no me deja escribirlo por aquí te lo mando por chat
Respuesta:
La mariposa presumida
Hace mucho tiempo, en un hermoso jardín revoloteaba una mariposa a ritmo elegante y tranquilo, se dirigía a el roble grande del jardín donde se reunía con sus amigos hablar temas cotidianos.
Mariposa : Hola espero no haber llegado tarde.
hablaron un a uno para recibirla.
El ruiseñor: tranquila trajimos todo lo necesario no hay que desaprovechar este buen día soleado, te van a gustar mucho las bebidas.
Mariposa: gracias, me distraje por eso mismo admirando el jardín y este día que lo acompañan.
El ruiseñor: ey, se hay nuevos vecinos, se mudaron hace poco ¿ han ido a saludarlos ?
La araña Lira : iba a hacerlo pero tienen actitudes muy ostentosas y ya todos saben que eso conmigo no va.
Mariposa : si es cierto oí acerca de ellos pero tal vez no sean así muchas veces las 1eras impresiones son equivocadas.
El ruiseñor bueno es si es verdad no hay que apresurarse.
Los días pasaron y la mariposa procedió a saludar a los nuevos vecinos ambos se agradaron ellos admiraban su belleza, y ella su estilo de vida. pronto las tardes con sus anteriores amigos no eran importantes.
La araña Lira: Hola hace días no te veo
Mariposa : ahhh si ando ocupado me cayeron bien los nuevos vecinos y los estoy ayudando no era como dijiste estabas equivocadas.
La araña Lira : No me parece los sigo viendo de la misma manera.
Mariposa : Eres bien chismosa ya te dije que no son así.
La araña Lira : sólo te di mi percepción de ellos.
Mariposa : me disgusta lo que dices son mejores que ustedes me Dan regalos valiosos como me lo merezco y ustedes simplemente los critican
La araña Lira : Son tontos tus argumentos mejor hablamos luego cuando seas más sensata, o mejor no ya no eres la mariposa de una semanas atrás te desconozco.
Mariposa : como sea, esta fue mi oportunidad para terminar com nuestro amistad yo soy muy bella para tener amigos promedios y sin gracia.
La araña Lira se fue decepcionada por todos aquellas palabras fue difícil pero tomó la desicion de no estar una persona tan superficial.
mientras tanto la mariposa se dirigía a donde sus otros amigos de no ser por su belleza la mirarían de hombros para bajo. Los nuevos vecinos se mudaron pronto consideraban un sitio poco adecuado. La mariposa por su lado perdió la amistad y vive sola revoloteando en el jardín.
moraleja: Nunca dejes de ser quien eres para convertirte en alguien que jamás serás.