escribimos un párrafo de cinco renglones acerca de convenientes e inconvenientes de la fe en nuestra vida material y espiritual
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
convenientes
“la fe nos rescata en los momentos difíciles, nos da esperanza porque nos ayuda a vivir con sentido el dolor, a hacernos las preguntas correctas sobre cómo quiero vivir esta dificultad
inconvenientes
Sufrir una desilusión detrás de la otra. La fe se complementa con la frase “Dios obra por senderos misteriosos” cuando no llega lo esperado ni lo prometido.
Si los bancos, los hoteles, los supermercados, las industrias de transportación, las de construcción, de alimentos, la farmacéutica, el gobierno y demás operaran en base a la definición de fe - la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve - todos se hubieran ido en bancarrota y seguramente la humanidad se hubiera extinguido.
Tener fe y ser defraudado son causa y efecto. Es cierto que suceden muchas cosas buenas y el mantenerse optimista puede ser algo positivo, esas cosas buenas también nos ocurren, o mejor aún, las conseguimos los que nos percatamos de lo absurdo del concepto fe. El grado de confianza debe estar proporcionado a lo esperado y al esfuerzo invertido.
Trabajar y tener expectativas basadas en experiencias y conocimiento dentro de lo que es real ha sido lo que nos ha permitido, con errores y deficiencias, avanzar.
Algo así como la parábola del sembrador. El que tenga oídos, oiga.
Explicación paso a paso: