Salud, pregunta formulada por mg6997394, hace 5 meses

escribi un cuento breve teniendo en cuenta las partes del mismo


me ayudan porfa es para hoy se los pido por fa doy corona y puntos

es de lengua

Respuestas a la pregunta

Contestado por Gabrielbibi68
3

Respuesta:

Había un niño que tenía muy mal carácter. Un día, su padre le dio una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que perdiera la calma, clavase un clavo en la cerca del patio de la casa. El primer día, el niño clavó 37 clavos. Al día siguiente, menos, y así el resto de los días. Él pequeño se iba dando cuenta que era más fácil controlar su genio y su mal carácter que tener que clavar los clavos en la cerca. Finalmente llegó el día en que el niño no perdió la calma ni una sola vez y fue alegre a contárselo a su padre. ¡Había conseguido, finalmente, controlar su mal temperamento! Su padre, muy contento y satisfecho, le sugirió entonces que por cada día que controlase su carácter, sacase un clavo de la cerca. Los días pasaron y cuando el niño terminó de sacar todos los clavos fue a decírselo a su padre.

Entonces el padre llevó a su hijo de la mano hasta la cerca y le dijo:

– “Has trabajo duro para clavar y quitar los clavos de esta cerca, pero fíjate en todos los agujeros que quedaron. Jamás será la misma. Lo que quiero decir es que cuando dices o haces cosas con mal genio, enfado y mal carácter dejas una cicatriz, como estos agujeros en la cerca. Ya no importa que pidas perdón. La herida siempre estará allí.


Gabrielbibi68: Espero que te sirva Bro
Gabrielbibi68: Es mucho XD
Contestado por luznucshi
1

Respuesta:

avía una vez un chico que tenía ganas de golpearse contra la pared su papá no entendía y le compro un saco de boxeo y dijo cada ves que pierdas el control da puñetes y el primer día dió 40 puñetes el día siguiente dió 50 y se canso de dar y entendió que deje de Aser esas cosas y entendió y el chico dejo de golpearse contra la pared

Otras preguntas