escribe una historia que paseen una micro, bus, una bicicleta o en una avión
tiene que llevar un titulo
por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
lla te mando la foto okkkkkkk
Respuesta:
Catástrofe Aerea
Explicación:
Emily se levantó de su siesta aérea rumbo a NYC cuando se dio cuenta de que ninguno en el avión estaba despierto. Miro a su madre que se encontraba al lado de ella, y estaba profundamente dormida al igual que el resto de los pasajeros. Miro por la ventanilla buscando en donde estaba exactamente, pero era de noche por lo que no pudo ver nada más que nubes.
Se dirigió muy nerviosa hacía la cabina en busca de respuestas, pero, por desgracia, hasta los pilotos estaban dormidos. Fue en ese instante en el cual Emily entró en tal estado de shock que no sabía que hacer, todos en aquel avión estaban completamente inconsciente, desde los pasajeros, pasando por las azafatas y hasta los conductores. Agarró el teléfono de su madre e intentó llamar a su padre que se encontraba ya en Nueva York, pero nadie respondía debido a su alta altura.
La niña se arrinconó en el baño a llorar mientras rezaba unas oraciones que le había enseñado su abuela Tata, razó por todo el avión, por su salud y el de los demás y por poder ver a su padre nuevamente. Luego de un rato, se dirigió hacía la cabina dónde apretó unos botones al azar y logró que la central de aviones le contestara. Muy aterrada le dió todas las indicaciones que ellos le pidieron, su nombre,su edad, si veía algo a través de la ventanilla, si había alguien despierto entre otras preguntas.
Los hombres de la central lograron hacer , mediante indicaciones, que Emily aterrizara el avión en un campo a pocos minutos de dónde se encontraba. Apretando el botón verde, moviendo la palanca, girando la rueda y presionando el botón rojo, la niña logró aterrizar en dicho campo, con ayuda de la Central, dónde la esperaban sus hombres, con policías, bomberos y todo tipo de personas.
Todos en aquel avión se salvaron y descubrieron que la causa del desmayo de todos era el postre que entregaban para la cena, el cual Emily no probó por estar dormida.
La inteligencia de la niña en ese momento fue tan admirable que fue tapa en el New York Times.
Fin.