escribe una historia familiar
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Era una vez, una familia que estaba en su casa, estaban muy felices. Estaban ayudando ordenar y limpiar la casa, pero, el hijo menor dijo: Mamá porque tenemos que hacer nosotros esto, si tu sola tienes que hacerlo. Y la madre le dijo: Hijo mío en la vida, nadie va a hacer tus cosas, tú los tendrás que hacer todo solo. Si tu no eres amable y no aportas en la casa, como serás el futuro. Entonces el hijo dijo: No quiero eso madre y la madre le dijo: Si tu aportas y ayudas en la casa o en cualquier otro lugar, no te sucederá. Al final el hijo comprendido lo que le dijo su madre y al final terminaron de limpiar. Pdta.: Siempre haga caso a tus padres, porque ellos tienen siempre la razón.
Espero haberte ayudado uwu.
Explicación:
Respuesta:
Había un niño que se disponía a nadar se metio en el agua sin percatarse de que había un cocodrilo su madre viendo a su hijo apuntó de ser devorado por este feroz animal corrió rápidamente va de gritar diciendo: hijo sal del agua en eso el cocodrilo lo mordió agarrándolo de la pierna pero su madre lo agarró del brazo estuvieron forcejeando la madre por salvar a su pequeño y el cocodrilo por devorarlo en eso un vecino escuchando los gritos de la madre salió con su escopeta matando al cocodrilo .
Luego de llevar al niño al hospital un periodista corrió para entrevistar al niño diciendo: déjame ver tus piernas
pero el niño respondió: está bien pero antes quiero que vea mis brazos. el periodista se sorprendió al ver sus brazos los cuales tenían unos grandes rasguños estos fueron ocacionados por las uñas de la madre la cual nunca lo ¡SOLTÓ!