Escribe una historia de una persona que viva sola en la montaña como seria su viva y como haría para satisfacer sus necesidades
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
trabajar. Así que hace malabarismos para poder irse de expedición dos meses seguidos. Una vez pensó que iba a morir descendiendo el Kanchenjunga (8.586 m), la tercera montaña más alta del mundo. El pasado verano participó en el rescate de una compañera japonesa en el Broad Peak (8.051 m), en la frontera de Pakistán con China. Y nunca olvidará lo que sintió en la cima del mundo, como él llama al Everest.
Todo lo que pasa en una vida puede concentrarse en una expedición, dice Patxi. La aventura de vivir al límite. Sin embargo, para él ninguna cumbre merece arriesgar la vida, la cima está en casa y la montaña es para vivirla, no para morir en ella. De las expediciónes se queda con la gente humilde de las aldeas, ese mundo de sherpas y porteadores que tanto admira y, a su vuelta, con el momento de compartir el vídeo de su aventura con sus vecinos de Lumbier.
A la montaña dicen que debes que ir con gente en la que confíes, personas que, en caso de que pase algo malo, tengas la certeza de que van a responder.
Sí, tienes que ser muy amigo para poner tu vida en manos de alguien. ¿A quién estás encordado? En un momento dado tu vida puede depender de él tranquilamente o la suya de ti. Hay que ir con alguien que sabes que no va a dudar en ayudarte, ¡capaz renunciar a la cumbre por ti sin siquiera pensárselo! Lo que pasa es que es difícil encontrarlo. Hay mucha diferencia entre ir a una montaña con amigos y con compañeros. Por otra parte, a nadie puedes aconsejar que sea generoso o egoísta, porque a veces ser egoísta te puede salvar el pellejo y no me siento capaz para impartir consejos sobre la manera de ser de cada uno. Sólo puedo aconsejar respeto, respeto a todo lo que se mueva, pero para lo demás cada cual que actúe como le salga, como sepa o pueda.
Respuesta:
gracias me encantó cu respuesta