Escribe una historia de 10 líneas, de amor, misterio o terror que empiece por:La noche era clara y serena. Las calles vacías semejaban el silencio que precede a la tempestad. (es decir, que a historia empiece por esa frase) es urgente.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El Amor Y El Matrimonio
Un estudiante le pregunta a un maestro: “¿Por qué a menudo las personas se casan con una persona diferente de la que se enamoraron?” El maestro dijo: “Para responder a su pregunta, vaya al campo de trigo y elija el mejor trigo y regrese. Pero la regla es que puedes atravesarlos solo una vez y no puedes volver a recoger ”. El estudiante fue al campo, pasó por la primera fila, vio un trigo grande que le gustó al instante, pero se pregunta que tal vez haya uno más grande aún más. Luego vio otro más grande, pero nuevamente pensó que tal vez hay uno aún más grande esperándolo.
Más tarde, cuando terminó más de la mitad del campo de trigo, comenzó a darse cuenta de que el trigo no es tan grande como los que soltó, comenzó a darse cuenta de que se había perdido el mejor en la búsqueda de uno más grande. Entonces, terminó volviendo a la maestra con la mano vacía porque simplemente no pudo perdonarse a sí mismo por dejar ir el mejor trigo y describió lo que sucedió. La maestra le dijo: “Seguiste buscando uno mejor mientras dejabas ir al mejor y luego, cuando te das cuenta de que te lo perdiste, no puedes volver atrás. Este es el error que a menudo cometen las personas que se enamoraron y perdieron a la mejor persona que pudieron tener en su vida ”.
Entonces, el estudiante dijo: “¿Eso significa que uno nunca debe enamorarse?” El maestro respondió: “No, querido, cualquiera puede enamorarse si encuentra a una persona adecuada. Pero, una vez que realmente te enamores, nunca debes soltar a esa persona debido a tu enojo, ego o comparaciones con otros ”.
“¿Cómo terminan casándose con alguien que no sea que amaron?”, Preguntó el estudiante. La maestra dijo: “para responder a tu pregunta, ve al campo de maíz y elige el maíz más grande y regresa. Pero la regla es la misma que antes, puedes pasar por ellas una sola vez y no puedes volver a recoger ”. El estudiante fue al campo de maíz, esta vez tuvo cuidado de no repetir el error anterior. Cuando llegó al centro del campo, tomó un maíz mediano con el que se sintió satisfecho y regresó con el maestro. Describió cómo tomó una decisión. La maestra le dijo: “Esta vez no viniste con las manos vacías. Buscaste uno que sea agradable, y habías confiado en que este es el mejor que puedes conseguir. Así es como uno elige el matrimonio”.
El estudiante se quedó confundido. La maestra preguntó: “¿Qué te está molestando ahora?” El alumno respondió: “Me pregunto cuál hubiera sido mejor casarse con una persona que amas o amar a la persona con la que te casas”. El profesor respondió: “Es una respuesta muy fácil, solo si estás dispuesto a admitirlo”.
Moraleja: la vida es como una canasta de frutas. ¡O tiene que elegir comer la fruta que ama o contentarse con algo que sea saludable! Elija sabiamente más, puede que tenga que pasar su vida preguntándose, y si … Mientras se mantenga fiel a sí mismo y honesto, no puede equivocarse con ninguna de estas dos opciones.
Explicación: