Escribe una historia con la mayor cantidad de palabras esdrújulas
Respuestas a la pregunta
Álvaro Jerónimo era el último terrícola vivo en el año 2049. Era el décimo hijo de una extensa familia de México, América que huyó hacia el atlántico para huir del caótico monstruo colosal que había salido de la atmósfera. Este monstruo había venido a la Tierra con la misión de exterminar a la humanidad. Este tenía cabeza de triángulo, pies con forma de círculo y ocupaba un gigante satélite como arma.
Álvaro ya llevaba 4 años viviendo como anónimo bajo una casa en el atlántico, hasta que un día, el colosal monstruo apareció al lado de este. Era tan grande que ocupaba toda el área en donde residía Álvaro.
Álvaro sentía náuseas por el miedo y tenía una voz en su cabeza que le decía "escóndete", pero una voz en su corazón clamaba por justicia a su difunta familia y le decía que necesitaba ser un héroe.
Álvaro, decido y con una férrea sed de justicia no iba a mostrar un comportamiento pacífico hacia el asesino Inter dimensional, así que, lanzó hacia el una bomba elaborada que contenía pólvora cien mil veces más potente que la pólvora normal, causando un gran estruendo en la zona, como si mil relámpagos cayeran sobre toda la Tierra a la vez, haciendo que el monstruo dejara caer el satélite que poseía como arma para taparse los oídos, provocando que este le aplastara la cabeza y muriera en el acto.
Explicación:
Palabras esdrújulas:
- Álvaro
- Jerónimo
- Último
- Terrícola
- Décimo
- México
- América
- Atlántico
- Caótico
- Atmósfera
- Triángulo
- Círculo
- Satélite
- Anónimo
- Área
- Náuseas
- Escóndete
- Héroe
- Férrea
- Pacífico
- Pólvora
- Relámpagos
Respuesta:
Mi profesión
Explicación:
De pequeño veia la tele había un atleta era mi favorito de grande quise ser como el pero no era muy bueno en los deportes en educación soy promedio tampoco soy muy bueno... en física soy normal no creo poder seguir los pasos q alguna vez dije q lo y va hacer pero no me rindo y sigo a delante se q algún dia sere profecional sere ese grande atleta q alguna vez soñé....