Religión, pregunta formulada por ElSechXDDXXD, hace 7 meses

Escribe una carta, dando un mensaje de aliento, esperanza, para el cambio de vida personal y comunitaria y lo comparte con sus familiares y en redes sociales.

Respuestas a la pregunta

Contestado por Naranjaanaranjada
6

Respuesta:

vamos sigan adelante todo se puede en esta vida aprovechen que tienen la oportunidad de seguir su sueños por que hay personas que no pueden cumplir su sueño y si sufres algo como bullyng no les hagas caso ellos algunas veces lo van a decir por que ellos no lo pueden cumplir o no fueron aceptados en su propio hogar así que puedes ayudarlos aunque te allan tratado mal es dar un ejemplo para las nuevas generaciones osea el ejemplo del perdón adi que sigue tus sueños compa


Naranjaanaranjada: asi*
Contestado por loogandb
5

Respuesta:

María García

-------------------------------------

Querid@ desconocid@:

Te supongo cansad@, hart@ y preocupad@ después del susto diagnóstico y del tiempo que llevas ingresad@. Te supongo preocupad@ por la situación de tus personas queridas y por el riesgo de contagio, quizá por los dineros...

Te supongo también aliviad@ de saber que estás en manos de gente competente y amorosa, que son profesionales como la copa de un pino detrás de sus escafandras. Si te da la impresión de que van a lo suyo, entiéndelo por favor, lo suyo es lo tuyo y están haciendo frente a unas exigencias enormes y trabajando en condiciones que, a veces, se acercan a lo precario.

Todo el mundo les está más que agradecido y algun@s –cada día más– salimos puntualmente a aplaudir su trabajo y su generosidad todos los días a las 20:00. Esta es la hora en que salimos a aplaudir, por ejemplo, en Cataluña, ayer vi un video muy gracioso que me hizo pensar que en otros sitios salen a las 18:00. Para el caso, da igual. Ojalá esto sirva para que gente que se ha estado mirando el ombligo –convencid@s de que el suyo es más mono que el de los otr@s– caiga en la cuenta de que el planeta es uno como es una la humanidad.

¡Ojalá!

Como no quiero marearte, me abstendré de explayarme sobre el temor –fundado, vistos los antecedentes– de que triunfe una vez más la idea ombliguista de que la salvación puede ser sectaria.

Cuando salgas de tu encierro, te encontrarás que fuera del hospital las cosas han cambiado mucho. Estamos tod@s confinados: ni cine, ni teatro, ni bares, restaurantes o terrazas. Quien tiene la suerte de poder trabajar a distancia lo hace y tod@s aquell@s que conducen autobuses, atienden en el súper, en los colmados y carnicerías van protegidos con mascarillas y guantes, y supongo que la procesión irá por dentro.

La epidemia ha podido hacer este camino, entre otras cosas, porque los gobiernos –me temo que todos, aunque solamente puedo afirmarlo de la Generalitat de Catalunya o de la Comunidad de Madrid– recortaron salvajemente las prestaciones sanitarias hace ahora doce años. De modo que los nuev@s diagnosticad@s se van a encontrar en una situación peor que la tuya.

Espero que te restablezcas pronto y puedas abrazar a toda esa gente que echas ahora de menos. Y cuando salgas, por favor, no te olvides de que la humanidad es una, diversa por suerte, pero una.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo,

-------------------------------------

Explicación:

de nada papi:b sigueme y dame como la mejor respuesta:))

Otras preguntas