Castellano, pregunta formulada por mica40, hace 11 meses

escribe un texto corto de 10 renglones el cual contenga sustantivos propios,comunes y ajetivos.

Respuestas a la pregunta

Contestado por alexza2
12
El perro de mi amigo Luciano es muy amigable, siempre mueve la cola cuando lo acaricio. Pero su tía es muy mala conmigo, no me deja acercarme al perro y a veces me regaña porque voy a casa de Luciano para jugar.

Yo me enojo mucho y quiero gritarle pero mi mamá es muy inteligente y siempre me dice que debo controlar mis impulsos. Las emociones son fuertes y a veces no es posible controlarlas, pero es necesario hacer el intento.

Mi papá tiene un carro muy grande y a veces nos lleva a pasear a mis amigos y a mí. Nos compra ricos helados y nos lleva al cine. Mi papá es muy bueno conmigo.

La mamá de Luciano no es como su tía. Ella es muy agradable y comprensiva. Mi amigo Luciano está casi todos los días con su enojona tía, pero a veces voy por las noches y su mamá es muy linda, me invita a cenar y nos ayuda con nuestras tareas.

Luciano y su familia no son de aquí, son de Madrid, España. Madrid es una bonita y antigua ciudad española, una vez fui con mis papás a pasar las vacaciones, me gustó mucho., quisiera volver pronto
Otras preguntas