Castellano, pregunta formulada por jyj11, hace 1 año

Escribe un texto con las siguientes palabras anexo afectuosa cinismo ausentarse adhesión confesor realista convulsión concesión carísimo adverso floresta flexible afanoso adhesivo pista conversión segregación encuesta adversa dimisión represión artista dosis explosivo utilísimo seguridad belicoso crucifixión signo iglesia segmento cortesía emulcion asfixia hipocresía sigilo adefesio contexto

Respuestas a la pregunta

Contestado por aacm92
2

¿Es necesario pasar una encuesta para tener un confesor de que alguna vez te has enamorado? Creo que no, con seguridad puede decirse que cualquier ser humano en confesor de que ha pasado por un enamoramiento en cualquier contexto.

En ocasiones, las personas suelen ver el amor como asfixia, como algo explosivo, como algo afanoso o como algo carísimo. Y esto es porque lo ven coo un sinónimo de adhesión. Pero la verdad es que cuando el amor es verdadero, el amor te da seguridad y es un signo de una relación más que afectuosa. Es una relación que va más allá de lo físico.

Uno de los más grandes actos de amor que podemos ver está en la iglesia. Este acto de amor es la crucifixión de Jesús en la cruz por darnos la salvación. El amor es recíproco en la conversión ser humano al Evangelio de vida. Con sigilo, Jesús vivió su vida viviendo a la hipocresía de los fariseos, a la convulsión del pueblo de Israel ante el cinismo de esa sociedad. Y aun así, siguió como una pista hasta el final porque era como un adhesivo al propósito de su vida: ausentarse de su gloria celestial para vivir como humano y cumplir la Ley de Dios.

Con sigilo debemos andar para no caer en confusiones. No nos confermemos con un adefesio de amor. Debemos tener un anexo en nuestra mente que nos permita analizar si lo que vivimos es realista o no. No caigamos en la dimisión de encontrar el amor o en la concesión de amor a medias. Debemos hacer una segregación de ideas de lo que buscamos. También es importante que alguien sea flexible para que aquellas personas que se nos acerquen nos puedan ofrecer algo utilísimo. No permitamos que esto se convierta en algo belicoso. Vivamos como en en una floresta con dosis de todo tipo de sentimientos que pinten nuestra vida como un artista pinta un cuadro. Vivamos a flor de piel una emulsión de experiencias que nos edifiquen ante la situación adversa y demos la concesión al amor.

Otras preguntas