Escribe un relato de aventura corto de no más de 300 palabras,
cuyo escenario sea la naturaleza donde se desarrollen todas las
acciones de tus personajes.
Respuestas a la pregunta
Relato de aventura: El perro perdido.
Había una vez unos niños jugando futbol cerca de un gran bosque, en el cual estaba prohibido entrar ya que sus padres les habían advertido que dentro de ese bosque existían muchos peligros y estaba prohibido entrar.
Los niños estaban en mitad del juego y uno pateo la pelota tan fuerte que se quedo atrapada dentro del bosque y ahora alguien tenia que buscarla. Los niños decidieron entrar todos juntos y cuando encontraron la pelota escucharon a lo lejos el llanto de un cachorro, así que decidieron entrar a buscarlo, a pesar de las advertencias de sus padres.
Los niños buscaban, pero no encontraban al pequeño cachorro, quien ladraba cada vez más fuerte y desesperadamente. En el camino encontraron muchos insectos y animales extraños, pero se llenaron de valor y decidieron seguir adelante en la búsqueda del perro perdido.
Uno de los niños por fin encontró a un perro sobre una gran roca, pero justo en la base de la roca había una serpiente enorme y los niños no sabían que hacer, estaban muy preocupados y el pobre cachorro se encontraba muerto de miedo.
Martin uno de los niños decidió correr fuera del bosque para avisarle a un adulto, siendo esta la mejor decisión que pudieron tomar, ya que aquel adulto junto a unos amigos, se dirigieron hacia donde estaban los niños y el cachorro y se encargaron de aquella serpiente, la ahuyentaron muy lejos y pudieron rescatar al pobre cachorrito.
Todos estaban muy felices y como el pequeño cachorro no tenia familia Martin con permiso de sus padres, lo adoptaron y lo nombraron Tobby. Ahora aquel cachorro tiene una familia grande y bonita y vivirá feliz para siempre.
https://brainly.lat/tarea/12571503
Respuesta: SE LLAMA : batey incide
Verónica era una chica muy jovial, risueña que había nacido en un lugar muy apartado de la ciudad había crecido entre grandes arboles, cerca de su casa había un riachuelo donde solía ir con su madre a recoger agua limpia y a bañarse, un día Verónica decidió salir a dar un pase a lo profundo de la montaña, sin el consentimiento de su madre, en ese caminar iba escuchando el cantar d los pajaritos y observaba como la brisa movía las ramas de aquellos grandes arboles, al llegar a una pequeña gruta se detuvo a descansar un poco y sentó en una inmensa roca, de repente ve que había un pájaro hermoso que tenia su ala rota se acerco y lo tomo para revisarlo, solo tenia una bolsa plástica enredada en su ala que le impedía alzar su vuelo, verónica sintió una gran alegría al ayudar a esta pobre ave. siguió su rombo con el pensamiento de que encontraría otro animalito que necesitara de su generosa ayuda, brincando en el sendero lleno de hoja seca observo a una ardilla hambrienta queriendo alcanzar un fruto, al llegar verónica la ardilla salió despavorida, verónica un una rama seca alcanzo el fruto se arrodillo y extendió su mano con el fruto y así poco a poco la ardilla se fue acercando.
Verónica continuo su paso, y en su caminar los pensamientos la invadían pensaba lo hermoso de aquel lugar, donde se escuchaban diferentes ruidos expresado por la naturaleza, donde los colores eran hermoso y la luz del sol entraba a través de las ramas de aquellos inmensos arboles. se asusto de repente cuanto se encontró frente a un sapo, verónica amaba a los animales pero le tenia cierto temor a los sapos en ese momento el miedo la congelo y no pudo avanza, ese pequeño e indefenso animalito estaba en medio de su camino, imagino correr rápido y saltar sobre el sapo pero luego pensó si no tendría la suficiente fuerza para salta, y como resultado caería cerca del sapo y moriría de miedo. la solución mas coherente que encontró Vero para podre cruzar, seria rodear al sapo fuera del sendero donde se encontraban los árboles, pero eso si, teniendo mucho cuidado porque sino rodaría por la pendiente y sufriría algún mal golpe, era la única manera que tenia verónica para retomar el camino a casa. con cuidado vero se agarro entre los arboles y logro cruzar al sapo que obstaculizaba su camino y de un brinco salto y volvió al sendero que la llevaría sana y salva a su casa, cuando llego con mucha emoción dijo a su madre que había tenido un hermosa aventura y que había ayudado a muchos animalitos del bosque.
Explicación:
CORANA