escribe un pequeño proyecto artistico cultural que te gustaria que se ejecutaria en tu comunidad.
Respuestas a la pregunta
pffffffffffffffffffffffffffssxezxftgvbhf ctgfbvtrdgadcftgvbyhunihbgyvtrcexwzqwxecrvtbynumi,op,pmojnhgasdfghjklñzsxdfgvbjhnmkl
¡Hola! ☜(ˆ▿ˆc), :D
-Algunas ideas de proyectos artisticos, espero te sirvan!!:
1.PINTURA CON SAL: Lo primero que hay que hacer es preparar la mezcla de pinturas con sal de colores. La mezcla es una composición a partes iguales de harina, sal y agua, mezclado con un poco de pintura al temple para darle el color. Y cuando lo tengas preparado (es como una pasta viscosa), lo mejor es ponerlo en botecitos rellenables de punta fina (también puedes utilizar bolsas de plástico – a modo de manga pastelera – haciéndole un pequeño agujero en una punta). Una vez distribuida la pintura nos ponemos ¡manos a la obra!
2. PAPEL MARMOLEADO CON ESPUMA DE AFEITAR: Para realizar esta actividad necesitas: papel grueso o cartulina, palo de brocheta, espuma de afeitar, pinturas acrílicas, una regla y una bandeja de cartón o aluminio desechable (de las típicas donde se pone comida para llevar).
El primer paso es poner espuma de afeitar en la bandeja desechable y cubrir toda la superficie de la forma más lisa posible. A continuación, ponemos gotitas de pintura acrílica encima de la espuma (puede ser de un color o varios colores, según tus preferencias). Una vez hecho esto, con el palo de brocheta jugamos con la pintura creando formas y figuras, como si fuera un cuadro de arte abstracto. Con el papel, presionamos un poco (pero sin llegar a sumergirlo) durante unos 3 minutos encima de la espuma de afeitar. Y posteriormente retiramos el papel de la bandeja.
El último paso es retirar la espuma de afeitar con una regla, desde un extremo del papel al otro. Cuando termines el proceso, verás como la pintura se ha adherido al papel, creando una composición marmoleada sorprendente. Puedes realizar este mismo proceso varias veces, con diferentes diseños y colores.
¡ !, ¡ ! :3