escribe un cuento que tu inventaste.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Llegó el día. El joven dragón Brodek tendría que elegir su bando, y convertirse en un dragón de la noche o en un dragón de la luz. Ambos grupos, enemigos naturales, se odiaban a muerte, y cada dragón, al llegar su tiempo, tenía que escoger uno de los bandos y formar parte de su ejército.
Casi todos se decidían siendo aún pequeños, y se entrenaban durante años, antes del cambio definitivo. Pero Brodek no lo tenía claro. Y ya no le quedaba tiempo. Al amanecer, sus alas se cubrirían con el azul de la noche o el dorado del sol, y permanecerían así para siempre, y todo su ser odiaría al sol o a la luna sin poderlo remediar. Era el precio del mágico y funesto don de escupir fuego.
Respuesta:
una vez Luis se fue con su esposa Martha a una cabaña que ellos tenían en el bosque Luis se fue a buscar comida. Ya lejos de la casa empezó a buscar pavos pero no encontraba, empezó a talar arboles y todavía no encontraba. Paso una hora y no encontraba dio varias vueltas y no encontraba pavos. En eso escucha que algo se mueve entre los arbustos y al ver lo que era no eran pavos era un gran oso. Y lo empezó a perseguir por todo el bosque dando círculos y vueltas. Entonces Luis se subió a un árbol ya arriba del árbol se dio cuenta de que todos los pavos estaban ahí entre las ramas de los arboles, entonces Luis saco hilitos de sus agujetas y iba amarrando a todos los pavitos. En la casa Martha estaba muy preocupada porque no llegaba Luis, su nieta Frida miro por la ventana y dijo abuela mira ahí viene mi abuelo señalando a la ventana. Luis venia volando con los pavitos. Y ese día Martha, Frida y Luis cenaron muchos pavos el fin.
Explicación:
cabe destacar que este cuento no lo escribí yo lo escribió mi abuelo.
P.D me das coronita :)