Historia, pregunta formulada por herreramaroa20, hace 8 meses

Escribe un cuento de navidad no olvides el dibujo

Respuestas a la pregunta

Contestado por lavivi122
4

Respuesta:

La fabrica de fantasía

-Una de las cosas más bonitas del mundo es la fantasía. Gracias a ella, niños y mayores pueden soñar e imaginar cosas maravillosas que les hacen ilusionarse aunque sólo sea por unos instantes.

Pero… ¿sabéis dónde se fabrica la fantasía?  Pues veréis, existe un lugar mágico situado en la Ciudad de los Sueños.  Todos sus habitantes, los fantásticos, trabajan en la Fábrica de la Fantasía.

La Ciudad de los Sueños está muy cerca del hogar de Papá Noel. De hecho, los fantásticos y los Duendes de la Navidad trabajan muy compenetrados para fabricar las fantasías y hacer posibles todos vuestros deseos de Navidad.

Los fantásticos se ocupan de revisar todos los sueños que generamos en nuestros cerebros y en nuestros corazones. Para poner la maquinaria de la Fábrica de Fantasías en marcha, es necesario al menos un pensamos

Sí, sí, la sonrisa de cualquier persona  es la que hace que la máquina de la fábrica se ponga rápidamente en funcionamiento para que una nueva fantasía nazca. Cada fantasía se guarda en el almacén de las ilusiones fantásticas y cuando das rienda suelta a tu imaginación, las puertas del almacén se abren para dejar salir las fantasías que has creado, formando maravillosos sueños y mágicos pensamientos que hacen a los seres humanos más felices.

Pero cada vez que una persona se pone triste o llora, una fantasía desaparece y el almacén de las ilusiones se va vaciando hasta que se vuelve a crear un pensamiento feliz. En la Ciudad de los Sueños existe un día muy especial, que siempre coincide con el día antes de Navidad. Ese día, todos los niños y niñas desprenden una luz mágica y no paran de soñar y fantasear con ver el trineo de Papá Noel pasar sobre sus tejados.

Con tantas fantasías, los fantásticos no dan abasto en la fábrica y por eso han creado el Día de los Fantásticos sueños. En ese día todos trabajan muy duro para seleccionar la mejor fantasía creada por los niños del mundo entero. ¡Es un trabajo muy duro!

El niño o la niña que gana el concurso es el que consigue tener la mejor fantasía. Pero no todo vale. Sólo se admiten fantasías alegres, bondadosas, divertidas y llenas de ilusión. Todas las fantasías que incluyan egoísmo, o malos sentimientos se consideran Falsas Fantasías y se elimina del concurso el niño o niña que haya generado ese pensamiento. El ganador recibe un gran premio. Una fiesta de la fantasía. ¿Y sabéis cómo recibe su regalo? Pues los fantásticos juntan todos los sueños e ilusiones del niño o niña que ha ganado y hacen  que la noche del triunfo su mente se llene de sueños mágicos y fuegos artificiales ¡El mejor y más maravilloso sueño que jamás hayan tenido, se hará realidad! Además, los duendes de Papá Noel preparan un regalo secreto para premiar al ganador o ganadora. Papá Noel y sus duendes son grandes admiradores de los fantásticos.  Siempre están dispuestos ayudarse y a participar de todo lo que suponga hacer feliz a los niños y niñas. Al fin y al cabo, ¿Qué sería del mundo sin la fantasía?

Hay una pequeña chapa dorada que cuelga a la entrada de la fábrica de fantasías

Explicación:

Espero te guste


herreramaroa20: y. el dibujo
lavivi122: solo dibuja un fabrica con duendes
lavivi122: y un niño durmiendo
jontamito1313: xD
Otras preguntas