escribe un breve historia similar con un nuevo título y final warma kuyay
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Había una vez un pequeño pueblo que vivía en armonía con la naturaleza. Todos sus habitantes eran muy amables y respetuosos entre sí. Cuando llegaba el frío, todos se ayudaban a mantenerse calientes, compartiendo sus hogares y abrigándose mutuamente. A menudo, en las noches de invierno, las familias se reunían alrededor de la fogata y contaban historias. Estas historias siempre estaban llenas de amor y de esperanza, y les ayudaban a recordar lo afortunados que eran.
Un día, un extraño llegó al pueblo. Era un hombre muy grande y fuerte, pero tenía un aspecto muy frío. El hombre no hablaba con nadie y no parecía querer hacer amigos. Todos lo trataban con amabilidad, pero él no respondía.
Un día de invierno, el hombre se presentó en la casa de una anciana y le dijo que quería quedarse a pasar la noche. La anciana le dijo que no podía quedarse, ya que no era bienvenido en el pueblo. El hombre se enfadó y dijo que, si no podía quedarse en su casa, entonces nadie en el pueblo podría quedarse en ninguna de las demás. Y, con eso, él levantó una gran rama y comenzó a romper las puertas y ventanas de todas las casas del pueblo.
Los habitantes del pueblo trataron de detenerlo, pero no pudieron. El hombre era demasiado fuerte y no les hizo caso. Todos los habitantes se vieron obligados a salir de sus casas y, en poco tiempo, el pueblo quedó completamente vacío.
Los habitantes del pueblo tuvieron que irse a vivir a otro lugar, pero nunca olvidaron su pequeño pueblo y la forma en que vivían en armonía. Siempre recordarán la historia de cómo el hombre frío vino y destruyó todo lo que una vez fue bueno y hermoso.
Explicación: