Escribe TRES actitudes de oración que hayas aprendido al desarrollar sta actividad -.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Cuando Ores Debes Incluir a Otros.
a. Padre Nuestro. Esta expresión hace énfasis que Dios no es padre de una sola persona, si no de muchos.
Al decir Padre Nuestro estamos revelando el hecho de la hermandad entre los hombres. Esto disipa la ilusión de que los hombres de una determinada raza, nación o color sean superiores a los demás. Y al pronunciar esta oración no sólo estamos orando por nosotros mismos sino por otros, porque somos en verdad, miembros de un solo cuerpo.
2. Reverencia
a. Santificado Sea Tu Nombre. Es la Forma como actuó, me comporto, es temor, respeto, reverencia es reconocer la autoridad que hay en otro, y dar adoración y alabanza a Dios de forma ordenada.
La reverencia esta asociada a lo siguiente. Doblar las rodillas o mejor dicho arrodillarse, inclinar la cabeza o el cuerpo en señal de reconocimiento a una autoridad, eso es reverencia.
c. Como Expreso Reverencia.
De la manera en que hablo acerca de Dios.
No debo hacer bromas del Padre, o del Hijo, ni del Espíritu Santo.
Nunca debo tomar el nombre de Dios en vano. Éxodo 20:7
De la Manera en que Sirvo a Dios.
Todo servicio que hago para el Señor, es digno de respeto. Col. 3:23-24
Debo pensar en qué manera puedo agradar a Dios con un espíritu de temor y reverencia. Hebreos 12:28
De la manera en que manejo la Palabra de Dios.
3. Lealtad, Fidelidad.
a. Venga tu Reino. La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas.
Cualquiera puede mostrar aspectos de fidelidad cuando hay una recompensa de por medio, pero la lealtad no promete ninguna. La Biblia dice: En todo tiempo ama el amigo.
Ya no sabemos cómo ser dignos de confianza ni cómo confiar lo suficiente en los demás para depender de ellos. No llegamos a ver que a pesar de los defectos de cada uno, estamos aquí para fortalecernos y complementarnos unos a otros, aun cuando eso requiera que sacrifiquemos algo.
Explicación:
La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. La actitud es una disposición mental y una acción voluntaria de la intención del corazón. La actitud es un sentimiento interior expresado en la conducta. Las actitudes son demostraciones concretas de sentimientos y percepciones adquiridas, proyectadas en personas, grupos u objetos