Religión, pregunta formulada por sdadasdas17, hace 2 meses

escribe que te permite y cómo puedes ayudar a las personas que están mal de salud en tu familia o localidad

Respuestas a la pregunta

Contestado por onetrai27
0

Respuesta:

coronita plis(◍•ᴗ•◍)❤

Explicación:

Pida ayuda con tareas prácticas. Los familiares y amigos pueden ayudarlo con tareas prácticas, como llevarlo a sus citas y traerlo de ellas, lavar la ropa, ir al supermercado, hacer comidas o hacer algunas diligencias. Alguien también puede ayudar a programar citas o a hacerse cargo de asuntos relacionados con el seguro.

Traiga a alguien con usted a las citas. Tener a alguien con usted en las citas para que tome notas es muy útil para asegurarse de que se registre la información más importante. También he visto a familiares y amigos ayudar como asesores y acompañantes durante las citas, a veces ejerciendo un rol activo en las conversaciones sobre el tratamiento y haciendo preguntas de seguimiento perspicaces. En más de una ocasión, los he visto ayudar informando los síntomas, como náuseas o insomnio, a un médico que luego puede recomendar un tratamiento. Es fundamental que los pacientes se aseguren de que la persona que viene con ellos a una cita sea un acompañante de confianza. Asegúrese de que esa persona sepa por qué exactamente va con usted y cuál es su función.

Reconozca el valor del compañerismo. Puede ser difícil enfrentar al cáncer solo. Recuerde que la familia y los amigos pueden ayudar simplemente estando presentes con usted. Estos seres queridos a menudo se quedan esperando pacientemente en los pasillos durante las sesiones de radioterapia o sentados junto a un paciente que está recibiendo una larga infusión de quimioterapia. El solo hecho de tener a alguien cerca para apoyarlo puede ser útil para recordarle que usted no está solo.

Ponga a alguien a cargo de compartir sus novedades médicas. Recibir tratamiento para el cáncer agota física y emocionalmente. Puede ser particularmente difícil compartir su información médica con otras personas y responder las mismas preguntas repetidamente. Pídale a un familiar de confianza que comunique información médica a otros familiares y amigos, ya sea por teléfono, correo electrónico, mensaje de texto, publicación de blog o cualquier método que se adapte mejor a su situación específica.

Otras preguntas