escribe las actitudes de perseverancia que votaron su vida cotidiana como miembro de su institución educativa su familia y su comunidad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Es la lucha de cada día, el compromiso leal con el estudio, el esfuerzo por no caer en la rutina, la alegría de estar feliz por ser quien eres y por hacer lo que haces. Éxito es la sensación de paz y descanso que experimentas cuando logras volverte sorda ante esas voces que te gritan: si no eres joven, olvídate, si no eres bella estás pérdida, si no tienes un título jamás llegarás a ninguna parte. Si no tienes contactos, lo siento. Mentira. Si sueñas (con los pies en la tierra), te preparas en dirección a la conquista de tu sueño y perseveras, un día, en el momento menos esperado y de la forma más sobrenaturalmente milagrosa se abrirá esa puerta que muchas veces como humana que eres dudaste que se abriría. Las derrotas cobrarán sentido y el corazón se inflará en gratitud. ¿Sabes porqué? Porque sobre todas las cosas tuviste fe y te mantuviste fiel a tus valores y creencias. Como le pasó a una amiga mía.
Desde muy niña supo que quería ser una Instructora del Desarrollo de la Personalidad y Modelaje. ¿Por qué? En su infancia y temprana adolescencia fue muy maltratada por sus compañeras de estudios que se burlaban por los rizos de su cabello y la forma de su cara como la luna. Además para caminar lo hacía con el vaivén del camello y al hablar creías que estabas con alguien que nació con un síndrome extraño en la lengua. Sin embargo a pesar de todo esto nunca permitió que su corazón se llenara de odio y rencor ante tanto maltrato. Pero sí comenzó a soñar, prepararse y luchar para llegar a ser una Instructora Profesional de Desarrollo de la Personalidad. Pasaron muchos años de estudio consciente y preparación. Tocó muchas puertas, intento tantas cosas que parecía que nada daba resultado que sus sueños jamás los alcanzaría. Sin embargo, era una mujer con una fe fuerte como la de las mujeres del Evangelio y un sentido del humor como el de los niños de cinco años. Ahora es escritora, conferencista y una mujer realizada que se siente hermosa. ¿Cuántos años han pasado? 23 años… Sí amiga mía, solo la fe de la mano con la perseverancia te llevará a donde tu quieres.
Explicación: