escribe correctamente la pración del padre nuestro y subayar las peticiones
ayudaaaaaaa es para hoy el que me lo responde le doy coronita y 5 estrellas en imagen porfavor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro sustancial de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal.
Explicación:1.- SANTIFICADO SEA TU NOMBRE: Santificar el nombre de Dios todo para su mayor Gloria! Dios es Santo!
2.- VENGA A NOSOTROS TU REINO: reconocer a nuestro Señor como nuestro Rey entronarlo en nuestras vidas. Que reinos tienes en tu vida? Tienes el reino de Dios en tu alma?
3.- HÁGASE TU VOLUNTAD: "FIAT VOLUNTAS TUA" Tu vida se encuentra en la voluntad de Dios o en tu propia voluntad humana?
4.- DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA: No solo es el pan material para el cuerpo....Dios nos deja el pan de vida eterna en cada Santa Misa todos los días podemos tenerlo en cuerpo sangre alma y divinidad el pan de vida Jesús Eucaristía nos espera en cada Santa Misa
5.- PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN:
Examina tu corazón vives con resentimientos, celos, rencores, sentimientos negativos? te cuesta perdonar?
DIOS no se cansa de perdonar no te canses tu de perdonar
6.- NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN: El demonio anda como león rugiente buscando a quien devorar ; para mantener la gracia de Dios morir antes que pecar, las tentaciones están presentes en todo momento, nuestra alma es débil y cae pero con la fortaleza y gracia de Dios con su fuerza salimos vencedores en esta batalla espiritual.
7.- Y LIBRANOS DEL MAL: Dios nos libra del malo de todo mal que esta acechando con la ayuda de María Santísima Ella intercede en este batalla y nos lleva a los brazos de Jesús.
Respuesta:
padre nuestro, que estás en los Cielos, santificado sea tu nombre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.
corona plis y espero y te ayude