escribe 10 cosas que te hacen irrepetible.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero que te sirva si es así dale coronita plisssssss
Explicación:
Tus creencias y perspectiva
¿Qué crees de este planeta? ¿Cuáles son los misterios más grandes de la vida? ¿Qué crees que puedes hacer? ¿Cuáles son las cosas más y menos importantes de esta era? Todos contestamos de manera diferente a esas preguntas, ¿no? Ni siquiera tu familia cree lo mismo que tú, menos tus amigos o conocidos.
Tus metas
Cada quien tiene una visión o algo que quiere alcanzar en un futuro. Cada quien tiene sus sueños y ambiciones. Eso quiere decir que cada día trabajamos en algo, por más pequeño que sea, para lograrlos. Y eso nos hace diferentes.
Tus relaciones
Las personas de las que nos rodeamos dicen mucho de nosotros, así como la forma en que nos llevamos con ellas. Con las relaciones nos podemos dar cuenta de cómo nos comportamos cuando estamos con alguien más, qué tanto cuidamos al otro y hasta nuestra educación y nivel de tolerancia. Difícilmente encontrarás a alguien que lidie con sus seres queridos como lo haces tú.
Tus hábitos y pasatiempos
Que si fumas, que si te despiertas temprano, que si pasas horas en la computadora, que si sales mucho con tus amigos, que si eres un maniaco de la aventura o prefieres la soledad de la lectura… Los hábitos y pasatiempos de cada uno dicen mucho de los gustos y pensamientos que tenemos. Mucha gente incluso te relacionará por tus intereses y varía de persona a persona.
Tu manera de comunicarte
Sin la comunicación, este mundo no sería nada. ¡La manera en que te comunicas dice todo! Cómo hablas, qué sabes, de dónde eres, cuáles son tus opiniones, si eres bueno mintiendo… Además la forma en cómo lo haces es un reflejo directo de tu personalidad. ¿Hay algo más único que la personalidad? No.
Tu apariencia
Sí, tu cara y cuerpo pueden ser únicos, pero no nos referimos solamente a eso o a la peculiaridad de los genes, sino al estilo. ¿Cómo es tu cabello? ¿Qué ropa te gusta usar? ¿Cuáles son los colores que mejor crees que te quedan? ¿Usas mucho maquillaje? ¿Te gustan los accesorios? ¿Tu estilo es extravagante o clásico? Cada quien hace de su estilo un sello personal.
Tu actitud
La actitud es clave diferenciadora. Algunos serán más positivos, otros más negativos; algunos más aventurados y otros más miedosos. La actitud de cada uno es única porque se forma de las creencias, los pensamientos, las expresiones y todo lo que nos rodea. La actitud domina a la persona y eso es una gran virtud si sabes aprovecharla.
Tu moral
¡Esta es una de las cosas más importantes! ¿Qué está bien? ¿Qué está mal? ¿Cómo nos debemos comportar? ¿Qué es más prioridad? La ética y la moral se forman a raíz de muchos aspectos sociales, pero al final de cuentas el pensamiento individual predomina. Cada quien tiene su propia interpretación y aceptación de las situaciones y esa moral se ve reflejada en las decisiones que tomamos siempre.
Tus experiencias
Dicen que lo que somos ahora es consecuencia de lo que pasó ayer. Todos tenemos momentos dulces y amargos que nos han formado y enseñado tantas cosas… Las personas que han tenido experiencias positivas serán más optimistas, mientras que los que han tenido negativas serán más cautelosos y desconfiados. Las experiencias forman nuestro carácter.
¡Tu estilo!
Finalmente, queda ese sello distintivo que tenemos cada uno de nosotros. ¿En qué piensan las personas cuando se acuerdan de ti? ¿Qué es lo primero que pueden notar de tu personalidad? Esa respuesta es lo que siempre se asociará con tu persona y te hará único e irrepetible. Es eso que te hace sentir especial, que te hace sentir que eres tú.