escriban una historia larga de romance plisss larga se los agradecería mucho
Respuestas a la pregunta
Respuesta:listo
Explicación:La última reina del Antiguo Egipto escaló posiciones por suimonio.
Más tarde, ambos se trasladaron a Francia, donde Wallis se convertiría en un icono de la moda entre la sociedad parisina gracias a los modelos que lucía en las fiestas a las que habitualmente asistía la pareja. El duque de Windsor murió en 1972 tras padecer un cáncer de garganta y con su muerte llegó la reconciliación de su familia, quienes esta vez asistieron a su funeral.
© Wallis Simpson y el duque de Windsor
Liu y Xu, una historia de amor prohibido
Probablemente estos nombres no te digan mucho, pero detrás de ellos hay una historia de amor que ha sido considerada como una de las más famosas de China. No se sabe a ciencia cierta cuánto de leyenda o cuánto de verdad tiene, pero la historia ha sido difundida a diferentes medios chinos a través de los hijos que tuvo la pareja.
A los 19 años, Liu Guojiang se enamoró de Xu Chaoqing, una mujer viuda, diez años mayor que él y con dos hijos. Ante el rechazo de la sociedad rural en la que vivían y el de sus propias familias, la pareja decidió huir y vivir en una cueva en las montañas. Alejados del mundo, se las arreglaron para sobrevivir, cultivaron la tierra y allí formaron su propia familia. Dicen que Liu, para que su mujer pudiese bajar al pueblo, construyó con sus propias manos una escalera para facilitar el paso. Más de 6.000 escalones tallados a mano que han sido bautizados como "la escalera del amor".
La pareja no se separó ni un solo día, hasta que Liu murió en el año 2007 y su mujer dejó la montaña y se marchó a vivir con sus hijos al pueblo. Ese mismo año ella también también falleció. Ambos fueron enterrados juntos. Se dice que el gobierno local ha preservado la cueva en la que la pareja vivió para convertirla en un museo.
© Liu Guojiang y Xu Chaoqing I Vía Ji Jin y Ma Wei para China Daily
Newsletter
La tormentosa historia de amor de Frida Kahlo y Diego Rivera
La suya no fue precisamente una historia de amor idílica, más bien se tornó en una relación tóxica en la que las infidelidades por partes de ambos se sucedieron. Y con todo, Frida siempre declaró que el amor que sentía por Diego Rivera era inmenso: "Fue el segundo gran accidente de mi vida", diría la pintora en una de sus frases célebres. En Frida Kahlo no solo enco