Historia, pregunta formulada por 09elizabeth, hace 1 año

Escriban un cuento maravilloso que alguien posee una capa que lo ase imvisible pero se siente mal porque nadie le cree cuando quiere contar lo que habia hecho

Respuestas a la pregunta

Contestado por Lucianne25
1
Mi cuento se trata de que hay un pueblo con casas de piedras calles retorcidas y muchos gatos, los gatos vivían allí felices de casa en casa durante el día de tejado en tejado durante la noche.

La convivencia entre las personas y los gatos era perfecta. Los humanos les dejaban campar a sus anchas por sus casas, les acariciaban el lomo, y le daban de comer, a cambio los felinos perseguían a los ratones cuando estos trataban de invadir las casas y les regalaban su compañía las tardes de lluvia.

Y no había quejas

Hasta que llegó Misifú. Al principio, este gato de pelaje blanco y largos bigotes hizo exactamente lo mismo que el resto: merodeaba por los tejados, perseguía ratones, se dejaba acariciar las tardes de lluvia.

Pero pronto, el gato Misifú se aburrió de hacer siempre lo mismo, de que la vida gatuna en aquel pueblo de piedra se limitara a aquella rutina y dejó de salir a cazar ratones. Se pasaba las noches mirando a la luna.

– Te vas a quedar tonto de tanto mirarla – le decían sus amigos.

Pero Misifú no quería escucharles. No era la luna lo que le tenía enganchado, sino aquel aire de magia que tenían las noches en los que su luz invadía todos los rincones.

– ¿No ves que no conseguirás nada? Por más que la mires, la luna no bajará a estar contigo.

Pero Misifú no quería que la luna bajara a hacerle compañía. Le valía con sentir la dulzura con la que impregnaba el cielo cuando brillaba con todo su esplendor.

Porque aunque nadie parecía entenderlo, al gato Misifú le gustaba lo que esa luna redonda y plateada le hacía sentir, lo que le hacía pensar, lo que le hacía soñar.

– Mira la luna. Es grande, brillante y está tan lejos. ¿No podremos llegar nosotros ahí donde está ella? ¿No podremos salir de aquí, ir más allá? – preguntaba Misifú a su amiga Ranina


Bueno esta es la mitad de un cuento que escribi cuando estaba muy triste y vi tu pregunta asi que escribi la mitad de.mi cuento yq que nadie se dio cuenta q estuve muy sola les enseñe este cuento a lis hermanos y me trataron mal y me dijieron que era una ridiculez pero.bueno espero q t sirva y me pongas como la mejor respuesta :')

Contestado por perro261
0

Habia una vez un niño llamado Victor que al finalizar sus clases llegaba a casa  a ver su pelicula preferida que era el señor invisible, le maravillaba tanto que a santa claus le  pedia que le diera una por Navidad.

Una noche el vio una estrella fugaz y junto a su madre le dijo  que al mismo tiempo desearan que su sueño de ser como el hombre invisible se haga realidad; su madre para seguir su juego lo pidio tambien asi ambos se fueron a dormir.

A la mañana siguiente el niño debajo de sus cobijas encontro una capa de color negro y se preguntaba que hacia alli una capa tan bonita como esta, asi que se la puso y se quedo asombrado al ver que desaparecia la mitad de su cuerpo.Victor salto de la emocion cuando vio que su sueño se habia cumplido asi que enseguida fue a mostrarle a su madre la maravillosa capa pero cuando se lo dijo la capa desaparecio no la encontraba en ningun lado asi que su madre no le creyo al instante que se fue su madre la capa aparecio asi que corrio donde su madre a mostrarselo de nuevo y la capa desaparecio de su cuerpo el no entendia por que pasaba eso sin embargo intento esta vez con sus amigos de sus escuela la saco de su mochila e intento ponersela frente a ellos y no daba resultado su maravillosa funcion asi que el penso que hacer para que pueda los demas creerle ,en el recreo todos salieron a jugar menos Victor que se sentia muy trizte porque no sabia como monstrar su capa ante los demas pero cuando alzo su mirada pudo escuchar a unos de sus compañeros que habia tomado el dinero de su profesora y queria devolverlo pero sin que nadie lo viera asi que el tomo el dinero y lo dejo en el bolso que la maestra tenia en su oficina gracias a la capa no pudo verlo nadie asi que cuando llego las clases la profesora vino muy contenta a aavisarles que su dinero habia aparecido asi que el se levanto y dijo que el habia sido el que dejo su dinero ahi sin robarlo que solo se lo habia quitado a su amigo que se lo robo por supuesto el trato de darles una prueba mostrandoles su maravillosa capa cuando lo intento una vez mas la capa le volvio a fallar .Nadie le creyo al pobre Victor asi que lo acusaron de ladron y termino sintiendose muy mal por eso,al finalizar la noche por mas que la busco la capa jamas aparecio.

Otras preguntas