Ciencias Sociales, pregunta formulada por 5319162, hace 11 meses

escriban sus criticas a la pobreza,la explotacion infantil,el desempleo,la migracion ,la discriminacion,el racismo y el uso indecuado de los recursos naturales

Respuestas a la pregunta

Contestado por Hekady
289
En el mundo actual hay muchos problemas que siguen latentes, la pobreza es un problema que jamás ha podido ser erradicado, y sin las medidas adecuadas que deben ser tomadas por cada país en muchos lugares sigue en crecimiento. Las riquezas económicas y la calidad de vida que puede ofrecer un país depende de muchas políticas, pero también de los recursos que cuenten para poder surgir, además de su adecuado aprovechamiento.

En los países en que siguen en decaimiento la vida es muy dura viéndose tasas muy altas de explotación infantil, es decir, los niños son obligados a dejar sus estudios y entrar al mundo de los adultos, buscando ayudar económicamente a sus hogares.

El desempleo es un problema que también es dependiente de las condiciones de un país, las oportunidades existentes, el equilibrio entre la oferta y demanda; si no existe trabajo muchas personas migran a otros en búsqueda de mejores oportunidades, dejando a sus vidas y familias para mejorar la calidad de vida.
Contestado por Kimasofiadjisskwk
33

Respuesta:ayuda

Explicación:

Otras preguntas