Religión, pregunta formulada por lassieguapa36, hace 8 meses

Escriba una oración de diez líneas,dando gracias a Dios por su vida.

Respuestas a la pregunta

Contestado por kiodemon021204
5

Respuesta:

Hoy quiero aprovechar esta oportunidad para dedicarle unas palabras al creador, decirle que estoy agradecido por poder estar presente un día más en este mundo, agradecerle por permitirme estar en compañía de mi familia, que son lo más importante, además, decirle que estoy infinitamente agradecido por el hecho de que hoy estamos sanos y salvos en nuestro hogar, en medio de esta situación tan difícil en nuestros días, somos muy afortunados por eso. Agradecerle por darme la inteligencia, por habernos creado comom personas capaces de superar cualquier dificultad, y esta no será la excepción, pedirle paciencia y sabiduría para afrontar esta situación que ha conmocionado al mundo. Amén

Explicación:

la agarre de otro usario espeero ayudarete


lassieguapa36: muchas gracias
kiodemon021204: la agarre de otrpo
kiodemon021204: otro
kiodemon021204: pero de nada
kiodemon021204: solo queria ayudate adios
Contestado por jaiderfig1234
0

Respuesta:

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por despojar de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a Ti y a tu obra. Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permíteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo más profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén.

Explicación:

Otras preguntas