Escriba una carta a una persona de tu edad de cualquier parte del mundo y cuéntale sobre tu familia, amistades, tu barrio, tu escuela. Pide a algún adulto que te ayude a publicar la carta en redes sociales si te es posible. De lo contrario, envíasela a algún vecino.
Respuestas a la pregunta
25/06/2020
Querido Amigo
Vivo en un lugar muy bonito lleno de arboles y vegetación, mi familia es muy unida y llena de amor, mis padres son trabajadores y alegres, y mi hermano es inteligente y bondadoso, mis amistades son muy divertidas y me encanta pasar tiempo con ellos
En mi colegio hay algunas clases que son algo largas , pero se que cada una de ellas son para aprender y enseñarnos para el futuro.
Mi profesor favorito se llama Pablo, el profesor Pablo enseña con amor la historia y te hace sentir como si tu estuvieras viviendo en ese momento, siempre saco buenas notas en su materia, y desearía que todos los maestros en el mundo sean como el Profesor Pablo.
Espero que te gustara este pequeño resumen de mi vida amigo, y que al leer mi carta puedas conocerme mucho, espero poder seguir enviándote muchas mas.
Saludos
Andres.
El Pueblito Lejano, 25 de Junio del 2020
Querida amiga Patricia:
Espero que te encuentres bien. Te escribo en esta oportunidad porque no hemos tenido oportunidad de hablar por redes, sabes que estoy un poco alejada de las comunicaciones.
Quiero que sepas que me encuentro bien, trabajando arduamente en una comunidad indígena junto a una fundación benéfica. Por aquí hemos estado alejados del problema que afecta al mundo, pero se que en tu cuidad el coronavirus ha hecho estragos.
Por favor cuidate mucho eres muy valiosa para mi, tu amistad siempre ha sido un tesoro invaluable, por favor trta de quedarte en tu casa y si necesitas salir, usa la protección recomendada por los organismos de salud internacionales, usa mascarilla, gorra, anteojos, y lavate las manos constanetemen, utiliza antebacterial.
Siempre estaré pendiente de ti y tu familia por la hermandad que nos une en nuestros corazones.
Abrazos para todos, Dios les proteja.