Escriba los pasos para realizar interpolación de movimiento porfa
Respuestas a la pregunta
Dibujar en el escenario
Capas de línea de tiempo y orden de apilación de objetos en una sola capa y en varias capas
Mover y transformar objetos en el escenario y en el inspector de propiedades
Utilizar la línea de tiempo, incluida la duración del objeto, y seleccionar objetos en puntos temporales específicos. Consulte Fotogramas y fotogramas clave para obtener información básica.
Símbolos y propiedades de símbolos. Algunos tipos de símbolos interpolables son los clips de película, los botones y los gráficos. El texto también es interpolable.
Símbolos anidados. Las instancias de símbolo se pueden anidar en otros símbolos.
Opcional: editar curvas de Bezier con las herramientas Selección y Subselección. Puede utilizar estas herramientas para editar trazados de movimiento interpolado. Para obtener más información, consulte Edición de interpolaciones de movimiento con el editor de movimiento.
Respuesta:
reee e e e e. e e e d d f d s a. z x d s a s s x d
Explicación:
d d d d. d s s s d d d d s s :)