Historia, pregunta formulada por mvallezelaya, hace 6 meses

escibe un cuento breve empleado oraciones en vos pasiva y oraciones impersonal

Respuestas a la pregunta

Contestado por carlosxdfornite
0

Respuesta:

la respuesta de tu corazón

Contestado por jaditcarmona
0

Respuesta:

os invitados al banquete esperaban ansiosamente en la antesala del salón comedor. Los ruidos de estómagos vacíos se escuchaban cada vez con mayor fuerza.

 

De pronto, se abrió la puerta de par en par. El mayordomo apareció en el umbral y dijo a viva voz: “La cena está servida”.

Instantáneamente, los comensales se desplazaron hasta el salón comedor, acompañando su paso con expresiones de alivio.

El primer plato, un consomé de ave, fue devorado rápidamente. Pero los comensales seguían hambrientos. Las canastas de pan, ubicadas en el centro de la mesa, fueron atacadas apenas se vaciaron los platos.

Entre cuchicheos, los comensales se preguntaban cuál sería el segundo plato. La respuesta no se hizo esperar.

El mayordomo ingresó al salón acompañado por cuatro ayudantes, que llevaban cada uno tres platos. En cada uno ellos se lucía una brillante pata de pavo. La pieza estaba acompañada por judías verdes y puré de calabaza. Sonrisas de satisfacción se dibujaron en las caras de todos los comensales.

 

La alegría reinó en el salón. La comida fue acompañada por un exquisito vino blanco. La charla se fue tornando cada vez más animada.

Satisfechos, los comensales estaban terminando de comer y no sentían apuro por pasar a los postres. Finalmente, el último par de cubiertos fue depositado en el plato. Luego, el mayordomo ordenó a sus ayudantes retirar la vajilla y comenzar a servir los postres.

 

El personal se retiró mientras los comensales disfrutaban de los budines, tortas y helados. Volvieron en cuanto dejaron de comer. “El café será servido en el salón contiguo”, anunció el mayordomo.

Todos los invitados al banquete se trasladaron al salón contiguo, donde se acomodaron en sillones y sofás. El mayordomo y sus ayudantes les acercaron tazas de café y pequeñas copas de licores.

Finalmente, el anfitrión apareció para acompañarlos. “Espero que hayan pasado una agradable velada”, les dijo a los invitados. “Y no se preocupen por pagar ahora. La cuenta les será enviada a sus respectivos domicilios”.

 

Explicación:

si te sirve dame coronita pliss

(>人<;)


jaditcarmona: espero que les aya servido
Otras preguntas