es un factor que es mejorado por los diferentes deportistas a medida que va avanzando en su proceso de acondicionamiento físico el que no sepa no conteste
Respuestas a la pregunta
Actividades
Así que decidió hacer algo, ¿pero qué actividades puede hacer? Es posible que durante una buena parte de su vida le hayan dicho que no podía hacer ciertas actividades. Eso es porque el riesgo de una lesión o una hemorragia depende de la actividad. Entender estos riesgos puede ayudarle para tomar sus propias decisiones en cuanto a cuáles son las actividades físicas adecuadas para usted. Puede ser que usted elija no participar en un deporte de contacto o colisión como el fútbol o hockey porque sabe que los riesgos de lesiones graves en la cabeza, cuello o columna son altos y, por supuesto, un collarín (o una hemorragia en la cabeza) desalentarían seriamente su vida social.
Cuando elija un deporte o una rutina de ejercicios, es importante que considere su tipo de cuerpo, su historial de hemorragias y la condición de sus articulaciones. No hay una respuesta que se adapte a todos. Antes de empezar una actividad, hable con su hematólogo y su fisioterapeuta. Ellos van a revisar todo esto con usted.