¿Es posible mejorar nuestra salud emocional realizando movimientos corporales? ¿Cómo?doy corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hola para mi es que son Los movimientos corporales como lo pueden ser los ejercicios físicos, saltar, realizar ejercicios de relajación, etc. nos permiten relajarnos y darle movimiento a nuestro de manera que nos sintamos mucho mejor por esto son importantes, y debemos desarrollarlos para poder llevar una mejor vida llena y evitar el sedentarismo que nos puede traer problemas de salud tanto física como emocional
Explicación:
El ser humano es un animal que ha sobrevivido gracias a los trabajos que requieren movimientos. Por lo tanto, una vez que la sangre empieza a circular por los canales sanguíneos, el cerebro libera una descarga de dopaminas de manera que la práctica resulte placentera, y de esta manera que se haga habitual.
espero que te ayude
Respuesta:
Se llama ejercicio físico a cualquier actividad física que mejora y mantiene la actitud física, la salud y el bienestar de la persona. Tiene ventajas como el fortalecimiento muscular, mejorar el sistema cardiovascular, desarrollar habilidades atléticas, deporte, pérdida de grasa o mantenimiento, bienestar emocional, entre otros.

Infante de marina de Estados Unidos saliendo del agua durante un triatlón.
Las distintas acciones realizadas por los motores de carros se ven por la necesidad de desarrollar alguna cualidad física como saber manejar la fuerza, la velocidad, la resistencia, la coordinación, la elasticidad o la flexibilidad. El ejercicio físico puede estar dirigido a resolver un problema motor concreto.
El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la imagen corporal y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.
La actividad física aumentada puede otorgar una vida más larga y una mejoría en la salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas.
Además el ejercicio aumenta la fuerza, aporta más energía y puede ayudar a reducir la ansiedad y tensión. También es una buena manera de cambiar el rumbo del apetito y quemar calorías. Sin embargo es aconsejable la realización de ejercicio físico adecuándolo a la capacidad física de cada organismo, ya que la práctica de deporte supone también una serie de riesgos para la salud.
Explicación:
espero te ayude si lo ise dame un corazón una estrella y una coronita y sígueme para más respuestas.