es para ya
1.¿como era el aspecto de las primeras páginas web en la época de los 90?
2. En tu teléfono móvil ¿qué explorador tienes instalado? ¿qué facilidades te ofrece dicho explorador?
3.¿que opinas de la publicidad que aparece en las páginas web, Youtube y Facebook?
al que responde cualquier cosa lo atormento a parte de denunciarlo csmr
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hubo un tiempo en el que siempre nevaba en internet. Antes de que el diseño web fuera una profesión, los más avispados en los años noventa empezaron a crear sus portales con nociones básicas de HTML. En esas páginas primigenias había algunos factores que se repetían, como el movimiento, los colores brillantes y las tipografías desenfadadas. El GIF era otra de sus banderas (nadie podía imaginar que más tarde se convertiría en la herramienta de comunicación que es hoy).
Teniendo en cuenta que la web se desarrolló entre 1989 y 1990, aquellos portales forman parte de su Edad Antigua, un tiempo en el que alojar una página en GeoCities era lo más habitual. El cese de este servidor en 2010 fulminó buena parte de la breve aunque vasta historia digital. No obstante, para los nostálgicos, hoy existe la herramienta Geocities-Izer, que transforma cualquier site actual en un compendio Geocitero. Este sería el aspecto de Verne si hubiéramos nacido hace 20 años.
Explicación:
En ocasiones ForceManager puede requerir versiones específicas de los navegadores para asegurar su correcto funcionamiento. Por lo que es importante saber la versión del navegador que tienes instalada.
A continuación te mostramos cómo averiguar la versión de tu navegador Google Chrome, Firefox, Safari o Internet explorer.
1. Versión Google Chrome
Abre el navegador y, desde el menú superior, haz clic sobre "Opciones Screen_Shot_2017-03-08_at_11.15.26.png". Te aparecerá un desplegable donde deberás dirigirte a "Ayuda" y seleccionar "Información de Google Chrome".
Te abrirá la pantalla de información que te mostrará la versión de Google Chrome que tienes instalada.
Bloquear determinados anuncios
No puedes impedir que se te muestren anuncios online, pero puedes quitar los que no quieras ver. También puedes dejar de ver anuncios basados en tu información e intereses.
Dejar de ver anuncios emergentes
Puedes desactivar los anuncios emergentes en Chrome y en la mayoría de los navegadores. Si siguen mostrándose, obtén información sobre cómo eliminar el software malicioso en Chrome.
Quitar anuncios no deseados
Si bloqueas un anuncio, dejarás de ver la publicidad de ese anunciante. Si un anunciante tiene varios sitios web, puede que tengas que bloquear varios anuncios.
Obtén información sobre cómo sincronizar las preferencias de anuncios en todos tus dispositivos.
En los servicios de Google
Junto a un anuncio:
En tu teléfono o tablet, abre la Búsqueda de Google y toca Información Información y luego ¿Por qué este anuncio? Desactiva la opción Mostrar anuncios de [anunciante].
En YouTube, selecciona Información Información y luego Dejar de ver este anuncio .
En Gmail, selecciona Información Información y luego Controla este tipo de anuncios y luego Bloquear a este anunciante.
En sitios web y aplicaciones que colaboran con Google para mostrar anuncios
En la parte superior derecha de un anuncio, selecciona Quitar Quitar y luego Dejar de ver este anuncio.
En la parte superior derecha de un anuncio, selecciona Quitar Quitar y luego Denunciar este anuncio.
También puedes informarnos sobre los anuncios que infringen nuestras políticas.
Desactivar los anuncios personalizados
Ve a la página Configuración de anuncios.
Elige dónde quieres que se aplique el cambio:
En todos los dispositivos: si no has iniciado sesión, selecciona Iniciar sesión en la parte superior derecha. A continuación, sigue los pasos que se indican en pantalla.
En tu dispositivo o navegador actuales: mantén la sesión cerrada.
Desactiva la opción Personalización de Anuncios.
También puedes desactivar la personalización en tu navegador. Para ello, instala la extensión IBA Opt-out.
Una vez que hayas desactivado la personalización, Google ya no utilizará tu información de usuario para personalizar tus anuncios. No obstante, los anuncios podrán seguir orientándose en función de datos como tu ubicación general o el contenido de los sitios web que visites.
Dejar de ver anuncios personalizados en sitios web y aplicaciones que no son de Google
Ve a la página Configuración de anuncios.
Desmarca la casilla que hay junto a "Utilizar también tu actividad e información de los servicios de Google para personalizar los anuncios en sitios web y aplicaciones asociados con Google para mostrar anuncios".
Si no ves ninguna casilla, es posible que este ajuste ya se haya desactivado debido a otro ajuste o lo haya hecho tu administrador.
Qué es lo que no cambia
Cuando bloqueas un anuncio de Google o desactivas la personalización de anuncios, no significa que puedas hacer lo siguiente: