¿es necesario en algunas ocaciones mezclar sentimientos en un argumento? (un ejemplo porfa)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Dentro del ambiente de la publicidad, existe un par de herramienta que debes saber aprovechar si lo que buscas es generar el impacto suficiente para realizar conversiones: los argumentos emocionales y racionales. Si bien la función de ambos va dirigida a una misma función, su aplicación irá aplicada a diferentes momentos y objetivos dentro del proceso mismo de la venta.
Argumento emocional
Por medio del argumento emocional, se indicarán las consecuencias deseables o indeseables que pudieran derivar del mensaje publicitario y de la aceptación del mismo, utilizando argumentos que provoquen diversos sentimientos en el receptor, como pueden ser:
Agrado
Desagrado
Rechazo
Evitación
argumento emocional
Un mensaje emotivo jamás buscará apelar a la razón, ni a la realización de operaciones lógicas de ningún tipo. El impulso y la adhesión, la conquista del afecto y la fascinación, son sus principales armas para conducir rápidamente al consumidor hacia el objeto o idea atractiva, o bien, a evitar lo desagradable o peligroso que representaría no consumir el producto o servicio en cuestión.
Explicación:
bye no sé si sirva