es fácil generar un proyectó y por que
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Generar un proyecto, no es fácil, al contrario puede ser un poco difícil.
Explicación:
¿Por qué?
No tendrás mucho tiempo.
Nunca tendrás tiempo
Siempre habrá algo que hacer, hay miles de cosas que se meten en el día a día que pensamos que son urgentes y creemos que en algún momento tendremos más tiempo. Mañana, en una semana, en un mes, cuando termine este proyecto. Y así, muchas veces seguimos posponiendo lo que queremos hacer.
La realidad es que el tiempo ya lo tenemos, todos tenemos la misma cantidad. La diferencia es que algunos apartan tiempo y lo emplean como quieren. Saca 30 minutos diarios, verás como te sentirás mejor después de hacerlo y con la suficiente consistencia te encontrarás trabajando horas en eso que quieres hacer.
Jamás se está preparado para empezar.
Van a suceder mil cosas que no están en tu control y lo único que está en tus manos es sentarte a trabajar y sortear todos los obstáculos posibles. Porque si esperamos a que la situación sea perfecta nunca podremos completar ese proyecto que anhelamos tanto realizar.
Bastante esfuerzo.
Requerirá bastante trabajo (será aburrido)
Te va a tomar una inmensa cantidad de tiempo hacerlo. Será doloroso el camino porque tendrás que hacer varias cosas que no son divertidas sino tediosas, pero es parte del camino. No podrás saltarte esa etapa, así que ¿por qué no empezar desde ya?
Habrá momentos donde querrás rendirte
Vas a sentir ganas de dejarlo todo varias veces en el camino.. Ya sea porque estamos cansados, porque nos encontramos un problema que no sabemos cómo resolver y creemos que ya nada va a funcionar. Te compararás con la vida plena y exitosa de otros. Pensarás que debiste tomar el camino fácil. Sobre todo, pensarás que lo que has hecho hasta ese momento no ha valido y fue un error.
Es completamente normal. En todo camino hay partes altas y otras bajas. Es imposible conseguir nuestros objetivos sin pasar por estos episodios de duda y es una de las razones por las que es tan emocionante emprender: crear un negocio, empezar un blog o hacer cualquier proyecto personal.
De hecho, todas estas sensaciones no solo son inevitables sino necesarias. Cada pequeño bache es un aprendizaje y una capacidad que adquirimos para el futuro.
El primer o primeros pasos son difíciles.
El primer escalón siempre será difícil
No puedes llegar al piso 50 sin haber subido el primero. Sí o sí tendrás que subir cada escalón, como toda persona lo ha hecho antes y como toda persona después de ti lo seguirá haciendo, porque así funciona la vida: es una escalera interminable. Para tener grandes resultados hay muchas escaleras y todas diferentes entre sí. Sabes ¿cuál es el único parecido de estas escaleras? en ningún caso podrás usar un ascensor, es decir, no hay atajos ni formas de saltarte pisos, así que empieza a subir ya.
Espero sirva. :)