errores de software y su causa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Por lo regular el software de una aplicación presenta fallas por aspectos como: disponer de una versión desactualizada, instalación de un software en distintas versiones o idiomas, controladores de dispositivos inapropiados o presencia de virus y malware.
Es innegable la importancia que los sistemas de información juegan en la actualidad. La diversidad de aplicaciones es tan amplia que resulta poco probable encontrar áreas del quehacer humano donde no haya intervenido una computadora y por lo tanto, el software. Aunque tenemos la idea generalizada que el software es infalible, lo cierto es que los errores y fallas son mucho más frecuentes de lo que pensamos. En este sentido, el mal diseño de un sistema, la falta de estándares adecuados en el desarrollo de programas o las malas prácticas de programación, conllevan no solo fallas en los resultados de uno o más procesos sino millonarias pérdidas económicas, tecnológicas y hasta humanas.
Como es bien sabido en el ámbito de la ingeniería de software, los errores en un sistema de información pueden aparecer en distintas fases de su desarrollo: toma de requerimientos, análisis, diseño, programación, pruebas o implementación; así pues, entre más tarde se detecte la falla, más costoso será corregirla. Por ejemplo, un error de omisión de un campo en las últimas fases del desarrollo (la descripción de un producto, la clave de un empleado o las placas de un vehículo no incluida en la base de datos), representará darlo de alta en el diccionario de datos, modificar todos los reportes y pantallas de captura donde intervenga y reprogramar los módulos de algunos o quizá todos los procesos.
1- No eliminar el bloatware
2- No realizar las actualizaciones.
3- Descuidar el antivirus.
4- No desinstalar lo que no usamos.
5- La sobrecarga.
Explicación:
espero y te sirva