Eres como aquel pétalo de rosa que vi aquella mañana, la cual iba a ser mi tragedia, te vi, eras tan hermosa e impresionante pero aún así como toda rosa tenías espinas, espinas que siempre terminan lastimando a quien se te acerca, y yo aún así sabiendo que me ibas a terminar hiriendo, tomé la decisión de acercarme a ti porque me hacías muy feliz, pero toda esa felicidad y dicha que sentí se ha convertido en sufrimiento ahora que no estás a mi lado
Daniel Ortiz..
Respuestas a la pregunta
Contestado por
1
Si no puedes volar, entonces corre. Hoy sobreviviremos. Si no puedes correr entonces camina. El día de hoy sobreviviremos. Si no puedes caminar entonces gatea, pero incluso si tienes que gatear, prepárate, ¡apunten, listos, fuego! (Debemos luchar para alcanzar nuestros objetivos cueste lo que cueste.)
Otro
No puedo ya con esto, porque estás llorando. Quiero yo llorar en tu lugar, aunque no puedo.(…) Hermano, hay que llorar, llorar, llorar y superarlo. No sé mucho de tristeza, pero aun así lloraré (Superar los obstáculos que la vida nos pone es algo por lo que todos debemos pasar.)
Me Gusto Tu Texto , Espero Que Te Guste El Mio :)
otakuBVC:
Me gusto mucho tus textos, felicitaciones
Otras preguntas
Ciencias Sociales,
hace 4 meses
Matemáticas,
hace 4 meses
Castellano,
hace 7 meses
Matemáticas,
hace 1 año
Historia,
hace 1 año