erase una vez los miembros de una familia que en comun acuerdo decidieron no usar celular por tres meses. Continua y termina la historia.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
En el transcurso de los meses hubo problemas, muchos necesitaban comunicarse y no pudieron, otros debían hacer hacer tareas, distraerse, establecer rutinas, hacer ejercicio, dia y otros debían recibir llamadas y mensajes importantes.
A pesar de los problemas mantuvieron la calma pies no podían romper el acuerdo que habían hecho, aunque la desesperación ya se veía.
En el segundo !es todos estaban desanimados y desesperados, el celular se había vuelto un aparato importante en sus vidas y estar sin el era como quitarles un pedazo de su vida.
Llegó el tercer mes y la familia estaba un poco más calmada, habían aprendido a hablar y comunicarse entre ellos. Cuando el tiempo terminó muchos de ellos no se acordaron del celular pues encontraron otras maneras de divertirse. Ya después de hablar se dieron cuenta que al principio fue difícil pero luego se acostumbraron y entre todos acordaron usar el celular pero no a menudo.