Enumeren cuatro fuentes de trabajo diferente
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Pensadores
Este tipo de personas suelen ser generadores de ideas y estrategas natos. Su trabajo se centra en la fase inicial del producto, cuando hay que trazar el plan de acción, definir los objetivos y generar nuevas ideas de negocios o justo en el lanzamiento o introducción del mismo.
Se trata de un perfil creativo e innovador, capaces de reformular conceptos y adaptarse a imprevistos, retrasos y otros problemas propios de estas primeras fases tan delicadas.
Constructores
Los Constructores adaptan las ideas de los Pensadores y las llevan al mundo real. Son los desarrolladores, empresarios y gestores de proyectos. Se ocupan de las decisiones finales y de la implementación del proyecto durante la fase de crecimiento del producto.
Este perfil se siente cómodo en equipos pequeños, startups y pequeñas organizaciones, donde su trabajo se ve reconocido y pueden llevar las ideas a cabo, aún con falta de información.
Mejoradores
En la fase de estabilización y maduración del producto, las personas que organizan, adaptan y mejoran el producto son claves para contener la demanda y resistir en el mercado.
Su trabajo consiste en limar procesos, proponer cambios y mejorar el servicio. Managers, desarrolladores tecnológicos e influencers de decisión en la empresa son claros Mejoradores.
Productores
Finalmente, los productores dominan las habilidades técnicas y son solucionadores de problemas. Son supervisores, comerciales, gestores de procesos o soporte al cliente. Aunque un productor puro es aquel que realiza una acción repetidamente de forma regular ejecutando órdenes, actualmente combinan la parte «ejecutora» con la resolución de problemas, creando un perfil más amplio y ligado al del pensador.
Explicación: